Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saldo Gratis 100 pesos

dr popo

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
547776_3826660261755_1135234512_33516977_740198787_n.jpg

pues haber que pasa a alguien ya les llego?? que opinan ??

El mensaje lo mandas al 4435

en el mensaje pones alta (numero de tu celular) josefina

En la pagina de telcel es por comprar un equipo nuevo pero mi linea tiene mas de un año, inténtenlo no se pierde nada

Así es bakunos no llego nada por lo menos de mi parte pero quiero hacerles saber que nunca me consumió crédito ya eh echo una recarga y no ah pasado nada, solo no llego el saldo de los 100 pesos y ya jamas me ah consumido otra cosa.

Ah alguien le paso algo se le callo un dedo o algo jaj no ya enserio a alguien le llego saldo''?

lo q tienes blokeado de negro es tu numero de cel o q le debo de poner ahi eeee

Hasta donde tengo entendido es la promoción de de telcel donde compras un Amigo Kit y te regalan $100 de TA. Para recibir los $100 de TA se tiene que enviar un SMS a la marcación 4435 con la palabra ALTA un espacio y el número celular de 10 dígitos al que aplicarás el Tiempo Aire de regalo.

Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.telcel.com/portal/promociones/begin.do?mid=1600

Ami si me llego el mensaje, pero no se si tenga que ver eso de "previa validación" ojala y si llegue jejejeje! gracias!!

Yo tambien ya lo mande, me dijo eso mismo de previa aplicacionde las bases, a ver que tranza. Gracias.

hey vacunos funciona si mandas primero josefina y despues peña te regalan 200 muy buenos XD ahi pa ke lo cheken brothers

Ya lo mande y me salioigul ese mensaje que se aplicara en 48 hras previa validacion a verque pasa alrato

deberías d ecorroborar e investigar bien eso del numero y mensaje, ya que es un metodo de estafa segun he leido

Volver