Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabrosona Raquel

velex21

Bovino maduro
Desde
1 May 2008
1g6b4m
1g6bfl

Les traigo a la sabrosona de Raquel, muy famosa por elf acebook, les traigo uno de tantos de sus videos, si les interesa tengo muchos mas de donde salio este, solo haganlo saber

Hice los videos livianos para que no batallen en descargarlos, pero tienen muy buena calidad :)

oigan, hagan paro y comenten xD es real, quiero que vean el video y digan si les gusto, es mi primer posto, no se porque demonios no salieron las fotos

Ok esta de buuuuen ver la chava..... si hay ma s videos subelos bro... y de paso rola el face de ellla

eso! jaja esos comentarios si son buenos, muy bien, creare un post mas completo, con todos los videos que tengo de ella, ya que estan borrados de internet, pero hay formas de obtenerlos, y pasare el face de ella

Descargando y gracias bro a ver que tal, sube los demas videos o pasa el face jejeje.

oigan, hagan paro y comenten xD es real, quiero que vean el video y digan si les gusto, es mi primer posto, no se porque demonios no salieron las fotos

eso! jaja esos comentarios si son buenos, muy bien, creare un post mas completo, con todos los videos que tengo de ella, ya que estan borrados de internet, pero hay formas de obtenerlos, y pasare el face de ella

para empezar edhito tu tema y pongo las cap`s para que los demàs que entren las vean y se animen a descargarlo, el vìdeo esta muy bueno y la chava,,! aaaaaay mamachita" una chulada.

lo que si es que te recomiendo no hacer este tipo de comentarios o citar y responder los comentarios de los demàs por que si no el tema sera cerrado por hacer bumping y tambien no se permiten dar datos personales "ojo con èso",, buen vìdeo thanks men.

Nada mas por esta morrita me dan ganas de volver al face.Sube mas por favor.:vientos:

muchas gracias por el video compadre
suba los otros que los estaremos esperando pues la joven esta como quiere y gracias por su valioso aporte

gran aporte, y si deverias de subir los demas videos no importa como se llame

Volver