Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabías que las bebidas gaseosas te ayudarán a envejecer prematuramente?

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
670

refrescos300304.jpg



Así es, un estudio publicado en Dailymail.co.uk que traduce Ecologiablog, asegura que las bebidas gaseosas pueden hacerte viejo antes de lo previsto.Los cientificos alertan del peligro, y es que el problema en sí son los fosfatos que abundan en las bebidas gaseosas y que es ingrediente para avivar su sabor y picor, es sutilmente nocivo pues se introduce en nuestro organismo y lo va deteriorando más rapidamente.

Aunque los expertos de la Universidad de Harvard experimentaron en ratones, creen que los resultados pueden tener los mismos efectos en los seres humanos. Entre algunas consecuencias es que la piel y los músculos -en el experimento- se marchitaban, además de los daños que provocan al corazón y los riñones. Lamentablemente el fosfato se encuentra también en otros alimentos como carnes procesadas, pasteles y panes.


Y es preocupante por que muchos consumimos gran cantidad de bebidas gaseosas. Pero ¿sabías que sólo dos latas a la semana son suficientes para que aumente el riesgo de padecer de huesos frágiles, cáncer pancreático, debilidad muscular o parálisis?

La recomendación es clara, llevar una dieta saludable y equilibrada. El equilibro en todo ámbito de la vida es escencial y en la alimentación lo es también,
 
Un dato muy interesante, pues no voy a envejecer por beber "gaseosas" no me gustan xD, prefiero tomar mil veces agua, antes que refresco (:

Gracias por el aporte ^^
 
pues a dejar de tomar tantas gaseosas. refrescos pues.

gracias por la info.

:):vientos::):vientos::):vientos:
 
buena información amigo gracias por compartirla es de tomar en cuenta la nota. saludos
 
yo si habia leido algo al respecto, no creo k sea tan drastico// siempre y cuando tomas la dosis recomendada de agua diaria..
 
pues ahorita que estoy joven me vale .. ya que tenga como 30 años empezare a cuidarme, porque dicen que a los 50 años de vida tu cuerpo pasa factura :( ...
pero ahorita me vale y me paso mi cocon de 2 litros :baba: sin ofender a nadie ñ_ñ
 
En 1 mes tomo a lo mucho 1 refresco.. jejeje.. aunke como mucha grasa... demonios...
 
Volver
Arriba