Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SABES TRATAR A UNA MUJER?

Cuando estás con una chica haces lo que ella te pida para agradarle?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .

unimente

Becerro
Desde
7 May 2009
Hola este tema lo quiero iniciar con una pregunta: Saben ustedes caballeros tratar a una mujer?
Perecerá retórica la pregunta pero a la vez pregúntense tambien: Ellas hacen de nosotros unos tontos complacientes?

Opienen y reflexionen sobre esto: El 90% de las mujeres quieren hombres que sepan que es lo que realmente quieren y hacia donde van... no mediocres tontos que se postran a sus deseos, para luego dar al traste con sus personalidades.

Mujeres perticipen también aportando sus experiencias... a los caballeros que se les planteen dudas al respecto o que creen que están haciéndo mal las cosas, simplemente escribanme y con gusto les daré algunos "tips" o sugerencias para hacer más armónica la relación.

Muchas gracias por su participación. :vientos:

En definitiva NO se tratarlas :quemanchado:... ni bien ni mal, simplemente de ninguna manera :(

Ohhhhhh!!!
me interesa demasiado el tema
puesto que tienes razon al decir q el saber tratar a una mujer
no significa cumplir todo lo que desee.
y ps para empezar yo tengo una duda
es esta:

comence una relacion y todo bien
podria decirse que yo llevaba el control
pero con el paso del tiempo fui cediendo poco a poco
y el dia de hoy es ella quien tiene el control
y no se que hacer para equilibrar la relacion

bueno como dije arriba muy buen tema

vale
saludos

pues creo q depende mucho d como ella te trate pues creo q a mi me educaron bien y ps me enseniaron a tratar a una mujer pero ps a la misma ves a no ser muy wey y dejar q me traigan como pendejo jajaja

A cualquier persona hay que tratarla bien, sea mujer u hombre.
Pero ante todo debemos empezar por respetarnos nosotros mismos, si permitimos que otros no nos respeten. Ya lo demás vale madre.

Creo, que la mayoria elegimos que depende de como se presente la situacion!
pero la verdad, es que somos en parte de las tres respuestas,,,,de todo un pokito. o no?

Pero ante todo debemos empezar por respetarnos nosotros mismos, si permitimos que otros no nos respeten. Ya lo demás vale madre.

asi debe ser pues, estas en lo correcto bakuno :vientos:

sabias palabras ok :vientos::vientos::vientos:

buena pregunta amigo.
y mas porque me a hecho pensar hay una chava que me gusta y pues ella
ya lo sabe pero no somos novios ni nada y pues me anda hay hablando
bien y asi solo cuando ocupa un favor porque sabe que le ayudare sea lo que sea
que ocupe.
y pues buen tema y me pusiste a pensar en que es lo que estoy asiendo mal.
saludos.

Volver