Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saber consumo de energia de USB?

DjStraw

Becerro
Desde
10 Ago 2007
Hola amigos, como dice el titulo me gustaria saber si existe algun programa o algun metodo para saber el consumo actual de un determinado puerto usb, la consulta porque recien me compre un headset vizo cst v9, y lo conecto a la pc a cargarlo y solo dura 1 minuto "cargando" y luego se apaga la luz que indica que esta cargando y pues no se si realmente esta cargando o no. Supongo que no carga o es que esta muy descargado ya que al intentar encender no enciende. :S

Gracias!

Gracias por responder! :)
Pero lo que exactamente necesito saber es el uso actual, osea cuando no hay nada puesto en el puerto usb, dicho puerto no usa nada de energia, pero al conectar algo a ese puerto va a utilizar los 5v, el detalle es que este dispositivo que compre, no lo detecta la pc como tal, y el unico uso de la pc es cargarlo, pero no estoy seguro de que este cargando y es por eso que hacia la consulta.

Espero haberme explicado bien, de nuevo gracias por la respuesta!

Cada puerto usb puede entregar de 100 hasta 500 miliamperes, pero creo que tu problema es la pila del aparato. Prueba en otra pc ó cambiando la pila.

A mi me cambiaron dos de esos en office depot por el mismo problema, al final me devolvieron el dinero, creo que salieron malos desde el inicio.

Gracias por sus respuestas, y pues estan en lo correcto, el primer problema era la bateria esta mal soldada, la resolde y cargo bien la bateria (ya que hizo el ciclo completo de carga), y el segundo problema es el aparato, ya que aun sigue sin encender, ahora lastimosamente ya he perdido mi dinero ya que al intentar repararlo no he hecho bien el trabajo y se nota que ha sido alterado por lo tanto no me atreveria a ir a dar la cara exigiendo devolucion, pues ni modo.
Gracias!!!

Aunque si tienen alguna idea del porque no enciende seria bueno intentar algo mas ya que he perdido la garantia :D

Volver