Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saber a quien pertenece num telefonico

• Autor de tema Autor de tema Liar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Liar

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2007
Holas Karnalitos Bakunos

Hace ya un ratote pusieron aki en Ba-k una pag en la q uno ponia el numero de telefono y salia a kien pertenecia esa linea, en este caso era local....:)

y kisiera saber si uds konocen esta pag o saben de alguna k me proporcione de kien pertenece la linea PORQ HAN ESTADO LLAME Y LLAME a mi home y ps namas pa hacer bromas o luego namas hacen k uno salga de la regadera o baje las escaleras hechos la chingada pa nada... AYUDA PLEASE
:comillas:

MIER.....COLES...........

kreo k esto no iba aki diskulpen este tema no iba aki abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........(y no se koomo kitarlo)
toy fritoooo :(

seccion amarilla o bein reportalo a telmex o ala compania.. y con eso esta men.. ya no te fastidfian asi le hice io..

Pues ve a telmex y en el cajero ingresas el numero y ahi sale de quien es :P

Pues ve a telmex y en el cajero ingresas el numero y ahi sale de quien es :P

¡exacto! hasta la direccion y todo te va a dar el cajero. Ya que si es celular, pues ahí esta cañon....

mm aunque tengo un amigo que trabaja en telcel (no exactamente telcel, pero tiene acceso a nombre de quien esta un número) que podria ver que ondas con ese número.

oohh nell ni se me habia ocurrido.. bien dijieron l el ke sabe sabe y el ke no sabe es ingeniero.

Oye men eso insulta a muchos asi que no hagas bromitas pesadas :masenojado:

oohh nell ni se me habia ocurrido.. bien dijieron l el ke sabe sabe y el ke no sabe es ingeniero.

hey yo soy ingeniero

asi que tranquilo

habemos muchos colegas aqui, no vayas a salir con la cola entre las patas :masenojado:

Aqui la solucion

1. Pon un telefono en la regadera... inalambrico mejor... :memeo: Asi ya no tienes que bajar a contestar ni salir del bañito !
2. Desenchufa el cable del telefono ! o mejor ni contests...

Necesito ayuda hay una persona molestando a toda mi familia por vía telefónica, ya fuimos a la justicia y los organismos investigativos,pero en mi país los delincuentes tienen ventajas, soy dominicano y el numero que me molesta es 809-250-3095 codetel mi compania dice que ese teléfono es publico, la verdad lo que se de computadora lo he aprendido en ba-k, necesito ayuda mi email es [email protected] ayda porfa

Volver