Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Saben si los Centros de Atencion Telcel abren en sabado?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, pues resulta que cada vez telcel esta compitiendo mas, ya saco su amigo plus de 1.98$ el minuto a la compañia que sea y a donde sea, y ahora me di cuenta del renovado o no, amigo combinado 25....

solo que este ultimo segun eso, lo tienen que activar en un CAC, pero por mi trabajo, no puedo ir de lunes a viernes, ya que trabajo casi todo el dia, entonces, saben si se supone que habren alguno CAC telcel en sabado? o en sus ciudades como es? ya que en guadalajara, dos que me quedan cercanos no abren, inclusive en la pagina de telcel segun eso dicen que de lunes a domingo, pero pues puras patrañas, en domingo con menos razon, o en sus ciudades si lo hacen? saben si puedo activar esto del amigo combinado desde el *264?

mmm ¬ ¬ haber brother deberias de poner cosas productivas en el foro o dudas que sean importantes no como estas maa.......das mal heee por eso estamos como estamos

a qui en cancun si jajaja de 8 a 2 algo asi jejejej

mmm ¬ ¬ haber brother deberias de poner cosas productivas en el foro o dudas que sean importantes no como estas maa.......das mal heee por eso estamos como estamos

aporta algo importante segun tu amigo, veo que solo llevas 1 mensaje en el foro, solo para criticar? por eso estamos como estamos, llevo mas mensajes que tu y entre ellos varios aportes.

Y estas preguntas no solo son para mi, son generales, no solo yo puedo llegar a preguntar lo mismo que otro tmb se preguntara...

aporta algo importante segun tu amigo, veo que solo llevas 1 mensaje en el foro, solo para criticar? por eso estamos como estamos, llevo mas mensajes que tu y entre ellos varios aportes.

Y estas preguntas no solo son para mi, son generales, no solo yo puedo llegar a preguntar lo mismo que otro tmb se preguntara...

jajjaja mal informado pero bueno no voy a decir mas porque nuevamente me van a vanear y nuevamente tendre que empesar solo te deseo suerte, puedes marcar alas lineas de apoyo *264 o si es plan *111 Gracias

Volver