ant.mako
Bovino de la familia
- Desde
- 27 Mar 2009
- Tema Autor
Buenas corral, si ya se que todos van a responder que si, y efectivamente no se necesita ser un master en cells para saberlo pero solo ami se me ocurre. . . hace aprox. 3 o 4 meses renobe mi plan en TELCEL y me direon el tan esperado (para mi) K850, estaba retecontento inmediatarapido le mejore el sonido con los acustics, le puse un mejor cam driver, le puse temas flash, temas shakeit, juegos con sensor de movimiento he ogual fondos, juegos y muchas cosas mas le meti. haaa y por cierto habri un post con mucho materia para este cell pero como me banearon con mi cuenta anterior pus ya no lo hice
hasta me compre una Memory de 4g pa' traer un buen de musica y todos los temas y juegos que le cupieran, y cierto dia buscando juegos nuevos me tope con un post (no recuerdo si aqui o en otro foro) que decia "paquete de 50 juegos de sexo" y como son gratis que me los descargo y asi como estava la carpeta con los 50 juegos que se los cargo al cell. claro no sin antes escanear el contenido con el avast, total que le hiba istalando y jugando uno por uno, hasta que me tope con uno que me marco "error de ejecucion" o algo asi y ya no me dejo hacer nada se fricio el che telefono, bueno todos sabemos que con quitarle la pila regresa a funcionar al fregazo y si pero cuando queise eliminar el juego maldito que en realidad es un virus que no me lo permite !!! y de paso empezo como por arte de magia a dobletear los juegos que ya tenia haaa pero no se podian ejecutar y tampoco eliminar. . . y las aplicaciones que crn que tampoco se podian abrir, asi lo traje un rato mientras buscaba que hacer como repararlo, hasta que el inteligente de mi me dije a mis mismo. . . porque no le das un "reinicio maestro" y listo queda como de fabrica
pero en vez de poner "restablecer ajustes" que el muy wey de mi pone "restablecer todo" WTF o no i todavia el che cell me aviso diciendo lo sig. "se perdera toda la informacion del usuario como imagenes y contactos, decea continuar?" y que le pongo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. . . y que se apaga y pus pense no hay pex se esta reiniciando. . . y que sale el logo y que cambia a una pantalla azul moteadita y que de alli no, le queito la pila y se la pongo lo prendo y que hace lo mismo
asi es llore como maria magdalena
pero al dia sig. mientras estaba trabajando sin musica, que :idea: y pus dije nada pierdo con llevarlo a garantia, llege al centrro de atencion y despues de esperar en la fila 40min. que me atienden y le dije a la Srita. -asi amanecio
- esta bien lo va a checar el inge a ver si se le puede hacer algo ahorita jajajajajajaja seguramente le va a poder hacer algo pense, pero no me quedo decirle -esta bien- y despues de 20min. que me llaman y me disen - en 15 dias estara su equipo reparado- y lo bueno que es que me prestaron un cell por mintras, a los 6 dias me hablaron diciendo que ya estaba el equipo y cuando fui a recojerlo cual fue mi sorpresa que me dieron un K850 nuevecito nuevecito porque el mio ya estaban los botones gastados (de tanto jugar) y hasta los protectores traia :vientos::vientos::vientos:
Asi de que ya saben no le hagan reinicio maestro si ya no tiene garantia.
Moraleja: echando a perder se aprende :chavo:
Si ya leiste todo gracias por tu tiempo y si eres igual que yo que no te gusta leer y te brincaste hasta aqui te perdiste de una buena historia

Se aceptan :tomate::tomate:
Y por cortecia del ba-kuno huesos_96 como borrar los archivos duplicados.

Asi de que ya saben no le hagan reinicio maestro si ya no tiene garantia.
Moraleja: echando a perder se aprende :chavo:
Si ya leiste todo gracias por tu tiempo y si eres igual que yo que no te gusta leer y te brincaste hasta aqui te perdiste de una buena historia

Se aceptan :tomate::tomate:
Y por cortecia del ba-kuno huesos_96 como borrar los archivos duplicados.
huesos_96 dijo:si es sony ericsson lo que debes hacer:
1.-Intentar borrar el primer archivo(imagen, musica, video, juego o app) seguramente te dira error.
2.-Salir hasta la pantalla principal
3.-Apagar el cel
4.-(solo para imagenes, videos o musica sino saltar al paso 5) retirar bateria y chip
5.-Volver a encender el SE
6.-Ir al PRIMER archivo multiplicado y borrar
7.-Intentar borrar el siguiente, seguramente no se podra
8.-Salir hasta la pantalla principal
9.-Repetir los pasos del 3 al 9.:metal: