Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabe usted que hace un regidor municipal?

ironmen

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
¿Sabe usted que hace un regidor municipal? Pues hacerse pendejo como el resto de los diputados locales, diputados federales, senadores, gobernadores, etc.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y9o5Vwwv6HQ[/youtube]​
Como bien sabemos, son contados los regidores que realmente sirven para algo.
Es de verdad patético el comprobar como muchos llegan al cabildo a pasar tres años becados a costillas del sufrido pueblo de Guaymas.
La mayoría, si la mayoría, se pasan el trienio sin ni siquiera participar una sola vez en los debates del Ayuntamiento.
Pero por los menos hay algunos que simulan interesarse por los temas que ahí son tratados.
No es el caso del IMBÉCIL del ex-regidor José Ordaz Aguiar, quien, tal y como se comprueba con este video, se pasaba las sesiones de cabildo HACIÉNDOSE PENDEJO realizando dibujitos, mientras se debatían importantes temas.

pues desafortunadamente, solo se la pasan pendejeando bien cabron

Y como este wey hay muchos...es una pena que compas como este vivan a costa del pueblo.

Pero que le vamos hacer, en Mexico siempre será la misma historia con los ediles y politicos que "nomas" están pensando como chingarnos, por ejemplo el impuesto a las telecomunicaciones y otras madres. A TODOS ESOS POLITICOS LA PORRA LOS SALUDA .....eeeros.......eeeeeros....cu........eeeeeros.y rechifla conocida.

jjaaaa esto me hace enojar en vez de sacarme risa, jaaa

Es un pen.....

Por eso Mexico no progresa por tanto trinche vividor como este, que en lugar de adentrarse al tema y proponer algo nomas mama del pueblo como becerro, por inutiles como estos se generan las Revoluciones.....Ponganse las pilas compas, estan despertando al gigante dormido, no se hagan tarugos, y dejen trabajar a los que si quieren dar soluciones a su pueblo, DEJEN DE ESTARLE HACIENDO AL IDIOTA!!!!

Pero eso si cuanto cobran los hijos de put............:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:

Y LUEGO SE KEJA DE KE LOS ENCUENTRAN LLENOS DE OYOS JAJAJA tirados en cualkier barranca o rio jajaaajjaj CARO QUINTERO PA PRESIDENTE este wey si nos saka de jodidos jjajja

Y yo conosco a muchos mas....
Que se la pasan haciendo tonterias...pintando banquetas...cambiando adoquines de lugar...o poniendo gravilla en lugar de pavimentar!!!

Pero cosas como esas solo en Mexico...desgraciadamente...

que poca y no nada mas en guaymas en todo mexico es la misma ...hingadera

chale yo no se pa que los contratan si no trabajan los desgraciados.......

chales carnales a poco no aprecian el arte!!!! jajajajajaja no mames y a estos putos les pagamos????

Y luego me pregunto para que quieren aumentar los impuestos, si cabrones como este se la pasan haciendo pendejos.

cuando sea grande kiero trabajar de hacerme pendejo o de senador o de diputado dicen k pagan bien ......... (>¬_¬)> ya no hay moral

Volver