Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabayon Linux 5.4 GNOME y KDE

sralex12

Bovino adicto
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
740
Ya se encuentra disponible para su descarga la versión final de Sabayon 5.4 en sus versiones para GNOME y KDE tanto para 32 y 64 bits.

images


Sabayon es una excelente distro de origen italiano basado en Gentoo. Algunas de sus características:

-- -- Kernel Linux 2.6.35
-- -- Más de 1000 paquetes actualizados y más de 100 bugs solucionados.
-- -- Instalación fácil y rápida
-- -- Sistema de archivos Ext4 por defecto
-- -- Soporte para Btrfs
-- -- X. Org 7.5
-- -- Gnome 2.30 y KDE 4.5.1
-- -- Aplicaciones 3D por defecto (Compiz y Kwin)
-- -- OpenOffice 3.2

images


Pueden descargar la versión que prefieran (GNOME, KDE) (32 y 64 bits) desde su página de descargas donde pueden elegir hacerlo desde el mirror más cercano. (aún hay algunos que no están actualizados).


DESCARGA:http://www.sabayon.org/download
 
Los sabayoneros estamos felices por esta nueva versión. Una vez más Fabio Erculani demuestra un gran trabajo al frente del equipo Sabayon: estabilidad, madurez, seguridad, enrome cantidad de paquetes en sus últimas versiones y lo más importante, demuestra que la belleza de un sistema no está peleada con la filosofía GNU/Linux.

"Cuando utilices Sabayon tocarás el cielo. . . "

Saludos
 
Oh! Gracias, no la conocía. ;)
Alguien tiene El Link donde está la info de la distribución?
(Requerimientos, paquetes que trae.. etc)
 
muy bueno sabayon, ya la he probado, alguien sabe de repositorios no oficiales, para tener paquetes mas recientes
 
En los repositarios oficiales están las versiones más recientes. La herramienta Sulfur actualiza de manera automática los repositarios y te informa de las versiones más recientes de los paquetes.

Saludos
 
Volver
Arriba