B-tuko
Bovino maduro
- Desde
- 26 Sep 2009
- Tema Autor
Hola qué tal, estrellé la pantalla de mi S7 hace algunos meses pero jalaba y se quedó así, ya había cotizado cambiarla pero no me pareció indispensable hacerlo y justo antes de la contingencia le terminé de descomponer el touch panel y pues ya no lo puedo operar para nada, quería mandarlo a arreglar pero cerraron todas las plazas donde hacían reparaciones de celular. ¿Saben el precio de una pantalla con todo y su touch y si se puede pedir en linea? creo que optaría por cambiar toda la pieza por que igual ya tenía la linea rosa y otra verde, jajaja.
Por otra parte, quería saber si saben de algún celular con microfono y camára más que decente, he estado escribiendo algunas cosas en todo lo que llevamos de encierro y me pareció buena idea subirlo a manera de vlog, como no sé que tan caro resulte arreglar mi celular, no descarto la idea de sacar un equipo en plan y matar dos pajaros de un tiro.
¡Se agradecen sus comentarios!
Por otra parte, quería saber si saben de algún celular con microfono y camára más que decente, he estado escribiendo algunas cosas en todo lo que llevamos de encierro y me pareció buena idea subirlo a manera de vlog, como no sé que tan caro resulte arreglar mi celular, no descarto la idea de sacar un equipo en plan y matar dos pajaros de un tiro.
¡Se agradecen sus comentarios!