Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

S. O. S

Tepozan

Becerro
Desde
23 May 2009
Cuando bajo un archivo de rapidshare, megaupload, etc. Únicamente descarga 14 Kb y cuando quiero abrirlo me dice que esta dañado, pueden orientar como bajarlos correctamente.
Algunos archivos me indican que están protegidos con contraseña y no los puedo bajar

Lo que debe de estar pasando es que los links que estas metiendo ya caducaron,primero checa que aun esten en el servidor de donde los bajaras,estando aun vigentes ya sea en rapid o mega,no deberia haber problema,en cuanto a los que tienen pass no debe de importar,aun asi debe de bajarlos...checale y avisas...

Y acaso tienes PREMIUM, suena tonto pero psss luego no se sabe....:chin!:

Si no, ese es el problema.... sin premium no puedes utilizar gestores de descarga ( Por lo menos con Flash get...)

dejate de gestores, hazlo a la antigüita, ademas la red ya esta mas rapida y por ahi andan unos post para cambiar la ip, asi ya no esperas entre descarga y descarga :vientos:

los gestores tienen la maña de bajar solo la direccion del enlace cuando no tienes cuentas premiun
tambien el IDM lo hace ,asi que cuando bajes de rapid desactiva el gestor.

Si eres free, lo mejor es que uses el rapidget, o el JDownload, pero bueno, si quieres liarte un poco e intentarlo te cuento lo que sé.

Para usar un gestor de descarga con cuenta FREE es complicado. La única manera que he visto que funciona es inciar la bajada y copiar luego el enlace real de la bajada. Me explico:

El enlace será del tipo: h__p://rapidsahre.com/lo que sea

Cuando lo metes te llevará a la web donde debes elegir entre bajada PREMIUN y FREE. Al final, cuando haces clic en FREE y esperas el tiempo, la bajada comienza. Si te fijas, el enlace que te bajas no es el que has usado primeramente, sino otro, que es, realmente el enlace de bajada.

Copia ese enlace y pegalo en el flashget, si no ha pasado el tiempo de seguridad debería funcionar, eso si, programa el flasget para que solo haga UNA CONEXION a los servidores de RAPIDSHARE, los usuarios FREE no son autorizados a mas. Si lo intenta, lo normal es que te bloquee la bajada.

si we... desactiva tu gestor de descargars ese es el del pex

Volver