Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

S.O.S ayuda con win xp

rammsesbuty

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2010
amigos solicito su ayuda por favor, con mi pc tarda mucho en cargar el S.O aparece el icono de windows y dura mucho cargando como unos 10 minutos o mas y ya cuando acaba de cargar tambien se tarda mucho en ejecutarcelas instrucciones o programas . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

p.d mi compu es una dell optiplex gx260
de antemano gracias y saludos

Es un Equipo viejo, que creo tiene 128 mb de ram.

El minimo para un Equipo xp y supongo que lo tienes hasta la madre de de musica messenger ares y demas cosas,

Compra una ram por 150 o que le den mantenimiento machin

si tu maquina solo possee menor a 512mb, se te hara muy lenta, si teienes mas...
entre 512 a 1Gb, si llevas mas de 40 programas instalados se te hara muy lento, si no tienes esa cantidad de programas instalados, tendras que modificar e registro pero no te doy una solucion clara....
dame mas info.

efectivamente

si tu maquina solo possee menor a 512mb, se te hara muy lenta, si teienes mas...
entre 512 a 1Gb, si llevas mas de 40 programas instalados se te hara muy lento, si no tienes esa cantidad de programas instalados, tendras que modificar e registro pero no te doy una solucion clara....
dame mas info.

mi maquina tiene 512 en ram y 40 gb en disco duro y como dato curioso cuando la prendo me aparece una leyenda que dice que disk 1 no found press f1 para continuar y f2 para set up y cuando preciono f1 es cuando carga el s.o pero dura eternidades

mira mi amigo lo que te recomiendo es:

format c:

y reinstalar todo de nuevo ... a las computadoras hay que darles mantenimiento y formatearlas almenos 1 vez cada año ...

Siempre que una computadora se hace lenta es por los programas que tiene , mientras mas programas tengas en el escritorio mas tarda en cargar, en los paquetes que instalaste y despues desinstalaste [ no se porque demonios Guindios se desconfigura cuando desinstalas algunos paquetes] asi que mi recomendacion es formatear y reinstalas windows xp, de preferencia una version ligera que aqui mismo en el foro encontraras

Te aconsejo tambien que la formates, pero solo instala lo que realmente sea NECESARIO no instales pogramas que usaras una vez al año, evita al 100% los programas demos y betas, busca una vercion portable de los programas que usas rara vez. Mi compu tiene 2 años sin formatearse y anda buien rapida porque le tengo solo lo que necesito y le doy limpieza al registro cokis y archivos temporales con regularidad.

mi maquina tiene 512 en ram y 40 gb en disco duro y como dato curioso cuando la prendo me aparece una leyenda que dice que disk 1 no found press f1 para continuar y f2 para set up y cuando preciono f1 es cuando carga el s.o pero dura eternidades

en cierta forma afecta el rendimiento del sistema un disco duro esta mal conectado o simplemente desinstalalo desde el Bios o manualmente

Volver