Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

S.O.S. a toda la banda mexican..

Screechy

Bovino de alcurnia
Desde
2 Jul 2008
hace tiempo que ando en le gabacho, chambiando como siempre ya tiene bastante tiempo que no voy a mexico y aqui me llevo bien con la mayoria de gente a la que conozco, soy un tipo (creo) buena onda que "tira esquinas" :vientos: siempre que puedo a la banda, pero el problema empieza asi: ando trabajando en recoleccion de basura y andamos dos tipos colgados en el camion , el otro tipo es "truko" (osease del salvador) al principio buena onda pero el wey tenia un detallito es bien llevadito y bien manchado el wey, si te dejas te agarra de botana, siempre cree poder chingarme pero se la volteo ca...;)(soy del D.F. de la mera STA MARTHA ACATITLA :apenado:) y la neta que cuando me saca un comentario acerca de los "mexicanitos" pos lo agarro machin de botana, ultimamente me dice que vienen las fiestas y que estoy solo como perro:mariamagdalena: (aun asi simpre se la volteo al wey) y cosas asi, yo siempre le digo que yo aguanto vara pero que me gusta que asi aguanten, la otra vez tuve un problema e iba a haber putazos (con unos prietos) y el wey se "escamo" todo, ton's como que partirle la madre a este wey pos no se arruga bien culero y yo no soy tan manchado, en fin el pedo es que el wey me canta la de juan gabriel " yo no naci para amar" y la neta que si me calienta el desgraciado :encabritado:(pos hasta le puso letra el wey) pero como lo dije anteriormente no le parto su madre nomas porque no soy gandalla, ton's solo quiero cantarle una que le cale al wey, segun el tiene todo: esposa que lo quiere (que cuando lo botaneo le digo que es su cha-cha):quemanchado: primos (porque amigos no tiene el wey ya se lo he dicho)
bueno alguien que se sepa alguna, la que sea ca... yo le canto la de la paca (rata de dos patas) o la jose alfredo fallaste corazon.. pero la neta necesita otra :cowverine: el es creido y orgulloso y segun no es tonto, con esos datos acepto sugerencias, la que sea solo denme ideas para callarlo al wey, y solo que vea que transa, de donde masca la iguana.
bueno grax por la ayuda, neta que todas las sugerencias son bien recibidas.

No entendí nada, más que es gacho, ponle la de metrosexual de la cuca.

Mejor dejate de pendejadas y no le sigas el juego.
Recuerda que estas en un país que con cualquier excusa te pueden mandar a la chingada. Si eso pasa pues se acabo el veinte y tan, tan.

Se que estas en un trabajo jodido pero mi pregunta es: ¿No tienes mayores aspiraciones? Si tu respuesta es si, empieza a trabajar en ellas cultivandote de la forma que te sea posible. Y alejate de gente nefasta.

Son compañeros de trabajo, pero no tienen porque ser compadres a huevo.

Ahora que si todo esto que te comento te vale madre, pues sigue adelante con pendejada y media, pero no esperes nada bueno de ello.

Saludos

la de patito de un mundo de caramelo, asi le llegas a su corazon y se le ablanda y se hacen amigos
jajajaja

Con concuerdo con los bakunos, una de Molotov, la de chinga tu madre, como diria Doña Margara, es con todo respeto, jajaja, suerte bro..
Saludos!!!

la de patito de un mundo de caramelo, asi le llegas a su corazon y se le ablanda y se hacen amigos
jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA

Chingonsísimo el comentario

Cualquiera de Molotov cala cuando se dedica, si no pues la del venao y dile que le ponen los cuernos y supongo eso le molestará.

coincido con el bakuno de arriba la de molotov chinga tu mad

naa si le canta la de patito va a quedar peor el.. xD
quiero un mundo de caramelo >>>
mejor una de molotov..

Si,,,,,,partele su madre al we!
pa que le cale y seguro ya no te dice nada.
y cuando le partas su madre, dile que nomas x joto!

Volver