- Tema Autor
que hubo!!
no ps ahi les va...
llevo 1 mes quedando con una chava. toda iva perfecto
literalmente. pero un dia la senti rara y le pregunte que si estava comoda con migo y me dijo que estava confundida pues un chavo que a ella le gustaba le dijo que a el tambien le gusta y que la queria entonces que no sabia que hacer ni lo que quiere... si quedarse con migo un chavo amable bna onda tranquilo respetuoso etc. o con aquel patan de lo cual ella esta consciente (no es chorooo jaja aunque paresca)
el chiste es que me pidio un dia para pensar las cosas y le dije que si entopnces todo el dia siguiente no le hable y en la noche ella me mando un mensaje dandonme las gracias por darle su espacio y le pregunte cmo seguia y me idjo que confundida entonces le dije que yo tambien habia estado pensando en el asunto y que la verdad no me estaba gustando entonces le propuse que se conectara para platicar y me dijo que mejor al dia siguiente nos vieramos para platicar de frente.
al dia siguiente.. osea este miercoles fui a donde trabaja y estuvimos platicando y se la solte todaaa diciendole todo l que no me parece y eso cosa que me impresiono por que soy muy callado y la verdad no crei que le iva a decir todo pero ps despues de charla le dije que se decidiera y me dijera que que es lo que quiere y e dijo que definitivamente queria andar con migo.. que sabia que yo le convenia y que me queria mucho entonces la bese y le dije ... entonces eso quieres.. y me dijo sii...
seguimos saliendo normal cmo si no hubiera pasado
....
hoy ivamos a ir al cine y le hablo a su mama para avisarle pero no la dejaron entonces ps se enojo y ya la lleve a su casa... estuvimos un rato afuera
platicando pero fue asi bn intenso por que platicamos cosas demaciado intensas , que no le platicaria a cualquiera pero ps eso no es lo importante... me decidi y le dije que si queria ser mi novia y no pasaron 2 nanosegundos cuando se avalanzo sobre mi , me abrazo y me dijo que no
ni siquiera lo penso y lo primero que le dije fue por q?
y me dijo que noo pero me lo dijo muy nerviosa y abrazandome
le bese la mejilla y me aleje
se tapo la cara y me dijo.. me estas odiando verdad?
y le contesdte que lo basico
yo viendome tranquilo ni con cara de enojado ni triste
me volvio a decir que definitivamente si me quiere y si quiere andar con migo
pero que no es tiempo que necesita que se calmen las cosas con el otro chavo y que ella organice sus ideas me acerque y le bese otra vez y le dije que la queria mucho y estuvimos hablando de eso
me aleje y le dije ques a ver que pasa y se quedo con cara cmo de la cague
le dije que si la espero pero que no se como salga todo
asi que
ps a ver que pasa
me fui
y hace ratito me lleog un msj diciendo que no dude que me quiere mucho pero ps no se lo conteste..
no se si contestarle o no ... no se si esperarla o ya fue demaciado...
aparte no me siento mal ni triste
la verdad si me esperaba el si pero no...
va a ser mi primera novia
y ella me dio el primer beso
pero ps ya no se que hacer
si la quiero mucho
pero no me siento tan mal como deveria
me siento muy fuerte
:S
la voy a esperar pues si la quiero
pero no se que me convenga o que deba hacer
si lo que esta haciendo ella es malo o le dan la razon
de que sigue confundida por el otro wey
que a ella le gustaba y nunca paso nda entre ellos y derrepente llega si nomas
:S que opinan?
no ps ahi les va...
llevo 1 mes quedando con una chava. toda iva perfecto
literalmente. pero un dia la senti rara y le pregunte que si estava comoda con migo y me dijo que estava confundida pues un chavo que a ella le gustaba le dijo que a el tambien le gusta y que la queria entonces que no sabia que hacer ni lo que quiere... si quedarse con migo un chavo amable bna onda tranquilo respetuoso etc. o con aquel patan de lo cual ella esta consciente (no es chorooo jaja aunque paresca)
el chiste es que me pidio un dia para pensar las cosas y le dije que si entopnces todo el dia siguiente no le hable y en la noche ella me mando un mensaje dandonme las gracias por darle su espacio y le pregunte cmo seguia y me idjo que confundida entonces le dije que yo tambien habia estado pensando en el asunto y que la verdad no me estaba gustando entonces le propuse que se conectara para platicar y me dijo que mejor al dia siguiente nos vieramos para platicar de frente.
al dia siguiente.. osea este miercoles fui a donde trabaja y estuvimos platicando y se la solte todaaa diciendole todo l que no me parece y eso cosa que me impresiono por que soy muy callado y la verdad no crei que le iva a decir todo pero ps despues de charla le dije que se decidiera y me dijera que que es lo que quiere y e dijo que definitivamente queria andar con migo.. que sabia que yo le convenia y que me queria mucho entonces la bese y le dije ... entonces eso quieres.. y me dijo sii...
seguimos saliendo normal cmo si no hubiera pasado
....
hoy ivamos a ir al cine y le hablo a su mama para avisarle pero no la dejaron entonces ps se enojo y ya la lleve a su casa... estuvimos un rato afuera
platicando pero fue asi bn intenso por que platicamos cosas demaciado intensas , que no le platicaria a cualquiera pero ps eso no es lo importante... me decidi y le dije que si queria ser mi novia y no pasaron 2 nanosegundos cuando se avalanzo sobre mi , me abrazo y me dijo que no
ni siquiera lo penso y lo primero que le dije fue por q?
y me dijo que noo pero me lo dijo muy nerviosa y abrazandome
le bese la mejilla y me aleje
se tapo la cara y me dijo.. me estas odiando verdad?
y le contesdte que lo basico
yo viendome tranquilo ni con cara de enojado ni triste
me volvio a decir que definitivamente si me quiere y si quiere andar con migo
pero que no es tiempo que necesita que se calmen las cosas con el otro chavo y que ella organice sus ideas me acerque y le bese otra vez y le dije que la queria mucho y estuvimos hablando de eso
me aleje y le dije ques a ver que pasa y se quedo con cara cmo de la cague
le dije que si la espero pero que no se como salga todo
asi que
ps a ver que pasa
me fui
y hace ratito me lleog un msj diciendo que no dude que me quiere mucho pero ps no se lo conteste..
no se si contestarle o no ... no se si esperarla o ya fue demaciado...
aparte no me siento mal ni triste
la verdad si me esperaba el si pero no...
va a ser mi primera novia
y ella me dio el primer beso
pero ps ya no se que hacer
si la quiero mucho
pero no me siento tan mal como deveria
me siento muy fuerte
:S
la voy a esperar pues si la quiero
pero no se que me convenga o que deba hacer
si lo que esta haciendo ella es malo o le dan la razon
de que sigue confundida por el otro wey
que a ella le gustaba y nunca paso nda entre ellos y derrepente llega si nomas