Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rutinas de Gym (sin bajar nada)(actualizando)

pabloart18

Bovino adicto
Desde
11 Ene 2009
Bakunos les paso una info espero les ayude a algunos son algunas rutinas para principiantes, para ganar volumen y para definir los músculos.

Principiantes

Full Body (3 dias)

duracion a seguir esta rutina: Mínimo de 2 a 3 meses
Series por ejercicio:2 a 3 series
Descanso entre series: 1 a 2 minutos

*Si eres delgado abstente del trabajo cardiovascular realiza solo un día de cardio o lapsos cortos de tiempo.

Elevaciones del tronco- 3 x 12-15
Press de banco plano- 3 x 8-12
Apertura con mancuernas 3 x 8-12
Polea al pecho- 3 x 8-12
Remo en Polea Baja- 3 x 8-12
Frontal con Barra- 3 x 8-12
Curl de Bícep- 3 x 8-12
Tricep polea alta
Sentadilla Hack
Extension de pierna

Rutina AB-AB

Rutina A

Rutina de 4 días a la semana el primero y el cuarto dia trabajaras rutina A y el segundo y quinto trabajaras la rutina B siempre descansando el tercer día. No importa tanto el peso con el que trabajes si no el estilo estricto para realizar el ejercicio descansando de 30 a 45 segundos entre cada serie, esta rutina te ayuda a quemar grasa y a tonificar los músculos y sobre todo a ejercitar los músculos para rutinas mas avanzadas. La duración recomendable de esta rutina es de 3 meses

Press de banco plano- 4 x 10
Pres Inclinado 4 x 10
Apertura en contractor 4 x 15
Fondos en paralelas 30 repeticiones
Press Frontal con barra- 3 x 10
Elevaciones Laterales -3 x 12
Elevaciones Frontales con Barra-3 x 10
Deltoides posterior maquina 3 x 10
Patadas Triceps 3 x 10
Extensiones triceps polea alta 3 x 10
Extension antebrazo sentado 3 x 10

Rutina B

Polea pecho 3x10
Remo en polea baja 3 x 10
Remo horizontal mancuerna 3 x 10
Extensiones espalda 3 x 12
Curls Bíceps, polea 3 x 12
Curls bíceps banco scoot 3 x 10
Curls bíceps alterno 3 x 12
Sentadilla Hack 4 x 10
Press Pierna 3 x 10
Extensiones Pierna 3 x 10
Curls Femoral 3 x 10
Gemelos sentado 3 x 10

Espero estas rutinas alla sido de su agrado cada ejercicio los redirecciona a una pagina donde les muestran como hacer cada ejercicio de la manera correcta. Si comentan pudo ir subiendo algunas rutinas mas avanzadas con vídeos de como hacer cada ejercicio o si gustan puedo subir los ejercicios por musculo comenten que no cuesta nada.

eeee wey yo soy principiante y no se de que diantre me estas hablando cuando dices "press de banco plano" "elevaciones de tronco" como puedo hacer para saber como hacer los ejercicios que pusiste de una manera correcta?

si seleccionas el ejercicio te redirige hacia la imagen y la forma correcta de hacer el ejercicio espero te sirva

wow camarada excelente por k a donde llego a jalar a la hora k llego ps no hay instructor y llego como baboso a hacer lo que se me ocurra pero ps con esto creo que tengo

Excelente aporte muchas gracias para estas vacaciones q no hay nada q hacer jeejjee

o tres dias de la primera, descansamos un dia y luego A y al dia siguiente B??? o la primer rutina es solo para principiantes y A y B para el que ya hizo tres meses...

Yo soy intermedio, tengo 4 años en el gimnasio y no le he metido ni a los chochos ni muy fuerte a la suplementación (alguna vez salí mal en examenes de riñones por culpa de la proteina y la creatina), razón por la cual estoy muy estancado, ni aumento la masa muscular, ni la fuerza. ¿Tendrás alguna rutina para alguien como yo?

buenos loe ejercicios pero le faltan mas del abdomen y piernas comenzando con gluteos muslos gemelos

Volver