Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rutina sin pesas para construir musculos / a ponerse en forma de verdad!

no mms y si no soy negro ni mamao jajajajajajaja no mms esta bn cabron eso ehhh esos son pra chingones nta

Nombre si esto lo hago todos los dias y con los ojos cerrados(sarcasmo)
Saludos

ha kbron... no mmz esos ejercicios estan bien cabrones..... se rifan estos wys....

se llama hannibal for king y si esta muy muy cabrón!!
eso es difícil difícil y se los digo yo!! que levanto 125kg en pecho y hago dominadas con un disco de 20kg colgando. pero esos ejercicios son otra cosa!

Ah cabron... sin duda comenzare viendo diario el video, cuando me dejen de dar calambres de solo verlo quizas... y solo quizas intentare uno con resultados poco favorables para mi cara o extremidades porque seguro me voy de hocico por intentarlo!!!

Ah cabron... sin duda comenzare viendo diario el video, cuando me dejen de dar calambres de solo verlo quizas... y solo quizas intentare uno con resultados poco favorables para mi cara o extremidades porque seguro me voy de hocico por intentarlo!!!
la verdad yo apoyo al compañero bakuno tendra que ser con colchonsito abajo por que los ranasos van a estar barbaros

Esos ejercicios son para masters, yo mínimo en 2 años entrenando constantemente apenas me acercaría a lo que ellos hacen.
La parte mas graciosa del video es cuando un guerito quiso imitarlos, y no es que estuviera poco marcado, pero hasta para el se le hacia difícil imitarlos.

En fins de todos modos bajare el video a ver si algún día hago uno que otro.

mata joduo

se llama hannibal for king y si esta muy muy cabrón!!
eso es difícil difícil y se los digo yo!! que levanto 125kg en pecho y hago dominadas con un disco de 20kg colgando. pero esos ejercicios son otra cosa!

Nada como entrenar con dietas, constancia y tu propio peso.

Eso te lo digo yo que llevo 5 meses haciéndolo sin pesas y si, está cabrón.

hahahaha!!!! Claro los que tienen músculos de aire no podrán hacerlo, esto es para verdaderos cabrones...no lo podré hacer mañana pero comenzaré a intentarlo...

no manches, eso esta cabron, mejor solo corro y ya jeje, y me alimento como debe ser, eso no lo ni hago jugando.

Hace como 6-7 años, durante una depre por una vieja, me puse a hacer un chingo de ejercicio, no tengo pesas ni nada de eso, pero me puse a hacer dominadas y demas ejercicios sin pesas... obtuve un cuerpo muy marcado y con mucha fuerza, deje de hacer ejercicio, mis musculos han vuelto a ser flacidos, pero se que si de nuevo lo intento y hago de nuevo de 3-4 hrs diarias de ejercicio continuo, se que volvere a tener ese cuerpo y que el wey del video puedo ser yo.... de 63 kg pase a pesar 76 al hacer esa cantidad de ejercicio... jejeje.

YO SI PUEDO!!!!

Rutina sin pesas, solo necesitas un huevo de fuerza fisica y un cuerpo marcadisimo para comenzar...

Jajajaja, esto no es ni de principiantes ni de intermedios.

Volver