Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rumor de bleach...

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
ase 1 tiempo 1 amigo mio me dijo que en este foro se suvieron todos los capitulos de bleach osea todos pero no en manga sino en anime y otro amigo de este foro me dijo algo parecido pero q paso con eso es solo 1 rumor osea la serie ya termino de crearce solo q la suven d apoco los productores d la TV?

q alguien me diga x que seria bueno buscar la serie completa xD!!!!:xp:

SALUDOS...

No inventes amigo como ya va a estar completa si es una de las series largas del momento en japon, y no creas eso de que los productores los suben a internet o algo por el estilo porq osea que ganarian con eso? :histerica:Recuerda para esa gente lo importante es ... $EL DINERO$

Bleach va para largo un rato mas por lo menos hasta dentro de un año aprox tienen fin las series largas de el momento (Naruto,One piece, Bleach y varias del genero) asi que si escuchas que ya termino ES MENTIRA!!! solo checa las paginas dedicadas a esa serie en especial y es posible que encuentres (porq es lo mas comun) la serie hasta lo mas actual, solo checalo bien va?:vientos:

toda via no esta terminada yo solo hevisto asta el 208 el mas nuevo creo y todavia falta un buen de epizodios.......

Disculpa pero bleach el anime esta muy cerca del manga y el manga esta saliendo cada semana, y no ha terminado de echo en este momento ichigo esta peleando con ulquiora en las noches, asi que creo que tu amigo te mintio.

Pues si compañero.. aun no termina...
falta mucho... ya volvieron a poner relleno.. para dejar que el manga avance... asi que aun le falta...

necesito q digas quien te dijo esa mentira ya q
todabia no termina la serie
yo digo q le reclames!!!!
saludos...

No...si aun ni la acaban en el manga xD menos en el anime aunk el anime y el manga van mui parejos x eso metieron el relleno de los 110 años antes xD para hacer tiempo mientras avanzan en el manga...
saludos...xD

asi es ,solo q la saga del origen d los vizards no es relleno, tambien aparece en el manga.asi q hasta en eso el anime es fiel

asi es ,solo q la saga del origen d los vizards no es relleno, tambien aparece en el manga.asi q hasta en eso el anime es fiel
Asi es compañero, la saga de "Turn Back the Pendulum" no, y repito, NO es relleno, ya que esta en el manga...

Es mentira!!

BLEACH aun tiene como para otro año, y muy facilmente.

no!!! que paso!!! quien te dijo semejante mentira:histerica: merece ser crucificado:poleo:

la verdad es que para que un anime sea terminado y subido asi como dices,simplemente deberia de dejar de lado el dinero, pues es el que hace que todo gire :D

Bleach va para largo un rato mas por lo menos hasta dentro de un año aprox tienen fin las series largas de el momento (Naruto,One piece, Bleach y varias del genero)

y aqui difiero un poco quiza bleach dure un par de años mas como maximo,al igual que naruto,pero One Piece, va apenas a llegar a la mitad en el manga y en el anime ni se diga, si als cosas marchan como lo comento Oda (el creador de la serie) todavia tenemos One Piece para 8 años mas,minimo, y lo mejor es que no los ha estado haciendo aburridos,vela y veras que va de mejor en mejor:vientos:

La verdad no entiendo el porqué muchos siguen diciendo e insisten y defienden que lo que actualmente transmitido en Bleach es relleno... si van directito al manga notarán que no es relleno!!! NO ES RELLENO! :poleo: :D Disculpen mi grito xD

Si no lo ven porque creen que es relleno se van a arrepentir :)

Saludos!

Asi es compañero, la saga de "Turn Back the Pendulum" no, y repito, NO es relleno, ya que esta en el manga...

Entonces es peor poruqe es un relleno de manga:tomate::tomate::tomate::tomate:

Dejando de lado los tomates, Bleach si tiene pa muchisimo rato, hasta va a parecer Saint Seiya porque parece que despues de todo eto s van a ir a polear al cielo...
Solo pido que maNTENGAN la calidad de las peleas

Oigan una preguntota.... donde quedo el espacio bleach o hablemos de bleach o como se haya llamado??? ahorita que esta en lo bueno me dieron ganas de meterme y no encontre nada!!! chaaaas....

Oigan una preguntota.... donde quedo el espacio bleach o hablemos de bleach o como se haya llamado??? ahorita que esta en lo bueno me dieron ganas de meterme y no encontre nada!!! chaaaas....

Muy sencillo muchacho eso se llama LA LEY DEL MAS APTO...se extinguio el post

Muy sencillo muchacho eso se llama LA LEY DEL MAS APTO...se extinguio el post

Si, es lo malo... y ahora que ya salio Ichigo haciendo un cero, pero en fin, haber si alguien se anima a abrir nuevamente el post xD jajajaja

Volver