Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rumana propone multar a obesos.

123yatevi

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2009
Contra los obesos

>Sanziana Buruiana propone, como medida urgente, multar a todo ciudadano con sobrepeso.

Esta mujer primero estuvo dentro del mundo de Playboy y ahora en la politica, pero tambien esta claro que no soporta a la gente "fea".

"Partido de la Gente Bella" es con el que la "ex-conejita" de Playboy Sanziana Buruiana pretende terminar con personas obesas y feas, y ocupar cuando menos un escaño en los proximos comicios parlamentario rumanos.

De acuerdo con un reporte del diario español ABC, la joven rubia natural de 23 años, con una silueta seductora, esta decidida a cambiar el aspecto de sus conciudadanos.

Tiene tan claro su programa politico que, en primer lugar, propone como medida "urgente" multar a los ciudadanos con sobrepeso.

Asimismo, sugirio 10 euros por cada kilo de mas, si bien no ha dicho al mes o al año, y se presupone que a partir del indice de masa corporal (IMC).

En Rumania, al igual que en los paises occidentales, el problema de la obesidad es preocupante.

En tiempos de austeridad presupuestaria, esta medida, argumento la modelo, ayudaria a bajar los costos de la salud publica, porque los obesos son los mas expuestos a enfermedades cardiovasculares y cancerigenas que cuestan mucho dinero al estado.

En el plano moral, la ex "Miss Playboy 2003" va mas lejos al proponer, ademas, multar con 100 euros los engaños y adulterios.

Propone que se contraten solo a modelos como guias turisticas y que su uniforme sea un bikini.

Lo que aun no se sabe son los requisitos para inscribirse al "Partido de la Gente Bella", cuyo programa ha suscitado entre los rumanos, primero perplejidad y luego preocupacion, si bien dicen no tener nada contra las rubias.

MAS DETALLES

En materia de xenofobia es aun mas original, al sugerir la pena de carcel contra quienes sostengan que las rubias son tontas o hagan chistes sobre ellas.

La originalidad de su programa politico no termina aqui, pues ha sostenido tambien que para el futuro desarrollo economico de Rumania es necesario mejorar la imagen del pais y aumentar el flujo turistico.

FUENTE: Publimetro impreso.

De antemano una disculpa por cualquier error tipografico ya que me di a la tarea de teclear toda esta peculiar nota ya que no se encontraba en la version digital del periodico.
Por un lado parece chusco, y da risa. Por otro, es preocupante que alguien asi pueda llegar a tener una influencia sobre el futuro politico de un pais.

Saludos a todos

Pues Es De Esperarse De Una Persona Que No Piensa... Aunque Estaria Bien, Asi Saldrian Muy Multados Algunos Politicos En Mexico, Si Aqui Se Aplicara.

Que venga a México en donde multan las minifaldas, la tenencia, los ingresos, a los pobres con el pretexto que es para ellos, multan por ejercer la libertad de exopresion, te multn por exponer que no crees en dioses y odias a los pederastas.
Por un lado está bien multarlos, siempre y cuando den 10 años a que se regularice la población, se abran centros médicos dedicados y se les brinden recursos como buen empleo, nutriólogoas etc...¿saldrá más caro?

Que venga a México en donde multan las minifaldas, la tenencia, los ingresos, a los pobres con el pretexto que es para ellos, multan por ejercer la libertad de exopresion, te multn por exponer que no crees en dioses y odias a los pederastas.
Por un lado está bien multarlos, siempre y cuando den 10 años a que se regularice la población, se abran centros médicos dedicados y se les brinden recursos como buen empleo, nutriólogoas etc...¿saldrá más caro?

Creo que una multa no seria lo mas indicado.
Porque no mejor programas de recompensas? No se, digamos que te inscribes a un programa que te pesa mensualmente y te recompensa de alguna manera si pierdes peso.
A mi ver seria mas efectivo, menos racista(¿?) y no causaria el enojo de la mayoria de la poblacion.

Y yo quiero decirle a FC que es un... Ah no verdad, por un momento pensé que andaba en el muuro.

En la nota: Pues las ideas de seso y 123yatevi están buenas, pero acompañadas de un cambio total, programas de activación física, regulación de la publicidad, empleo, bla bla, como quien dice, casi todo lo que anda mal por nuestros rumbos.

Saludos Foro.

Ya ven lo peligros que es dejar que suban al poder "celebridades" como playmates, actores de cine y panistas. Lo mejor que puedes pasar es que termine su mandato sin que hagan el mayor daño.

¿Esta loca? :WTF:

Si cobran multa por kilo ¡¡¡voy a la ruina!!! :D

Y no me quiero ni imaginar la multota para Cartens. :memeo:

Y conociendo la historia humana,en este caso primero serian,los obesos,despues,los feos,los diferentes,los q no piensen como la elite,los q no adoren a tal ocual version tarada de Dios,a los judios,a los mexicanos,a las tontas, a las desnudistas y asi,al infinito.Esta dama,si q es un peligro,para Rumania!!!!!

Buenas noches.

Creo que el punto medular aquí es el punto de vista, a mi entender, derivado de la influencia Capitalista. Erich Fromm lo manejaba como el Sindrome de Decadencia, aunque hablaba de varios factores, su eje se fundamentaba en el hecho de que cada vez más el hombre que esta bajo una estructura cuyo principio es "El dinero es el fin y no el medio" tiene menos libertades; Refiriendose a la libertad como la capacidad para perfeccionar sus aptitudes creadoras. Es decir, sin las condiciones para poder desarrollarse, buscando solo lo material, el hombre se vuelve un autómata. Un ser que busca más lo material como algo pasajero, en vez de la creación como algo eterno, quiero decir, le importa poco una existencia.
¿A qué quise llegar con todo esto? El hombre cada vez es mas cosa, y como tal entre mejor sea la mercancía mas valor adquiere. Entendiendose como valor adquisitivo... nada que ver con los ideales estéticos y de salud.
Como ejemplo podemos ver el Culturismo, el cual no se si sea ajeno a los presentes, pero a modo de resumen el Culturismo se supone tendría que cumplir con ciertas normas estéticas, que a día de hoy parecen ser olvidades en búsqueda de una mayor sequedad, vascularidad, tamaño, etc... Es decir, entre más mejor. Cuando, en lo personal y tomando muy en cuenta la subjetividad de lo estético, considero que físicos impresionantes Mr Olympia se alejan un poco a la simetría favorable a la vista.
En otras palabras, en una sociedad donde el hombre es más cosa que ser, el problema no es la obesidad (Que igual, a riesgo de no tomar en cuenta muchas causas, puede tener origen en el otro lado de la misma moneda de "desvalorización" del hombre como artefacto). El problema vendría siendola importancia que se la da a la estética frente a la salud, y como se le llega a poner un valor casi monetario a las personas.

Saludos, espero haber podido expresar mis ideas coherentemente. De no ser así aquí seguiré para aclarar mis opiniones, y claro, rectificar posibles errores.

ya lo habia oido en las noticias estaria genial que vinieran a mexico asi todos ganan xD

Creation of insane rules
All we hear:
Desperate cry

ok ok... asi a como dicen los fans de sepultura!

Aunque ciertamente son esos caros en los que las celebridades con microfono dicen una que otra tonteria que terminan por ser hilarantes con el tiempo.

Ya nada màs faltaba que lo extendiera a los farmacodependientes, a los emos, a las solteronas, a las que se parezcan a Elba esther gordillo y a todos los que no le parezcan.. jejeje

Cabe recordar que la belleza siempre recae en los ojos del espectador y bajo ese aspecto subjetivo... NADIE SE SALVA...

Válgame.
Esta niña es tan prejuiciosa como algunos funcionarios panistas.
Sin embargo tiene razón en algunas cosas, el sobre peso llega a ser costoso y bastante incomodo.

Con eso queda claro que en cualquier lado siempre hay politicos penitentes.

Y no me quiero ni imaginar la multota para Cartens. :memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: se quedaria pobre.... :memeo::memeo::memeo::memeo:

Ah que muchacha ... Que no de ideas a los "politicos" Mexicanos...

:¬¬:

Al rato dira que las multas las podras pagar con cuerpomatic si acaso eres agraciado fisicamente...

AlexAv.

Buenas noches.

Creo que el punto medular aquí es el punto de vista, a mi entender, derivado de la influencia Capitalista. Erich Fromm lo manejaba como el Sindrome de Decadencia, aunque hablaba de varios factores, su eje se fundamentaba en el hecho de que cada vez más el hombre que esta bajo una estructura cuyo principio es "El dinero es el fin y no el medio" tiene menos libertades; Refiriendose a la libertad como la capacidad para perfeccionar sus aptitudes creadoras. Es decir, sin las condiciones para poder desarrollarse, buscando solo lo material, el hombre se vuelve un autómata. Un ser que busca más lo material como algo pasajero, en vez de la creación como algo eterno, quiero decir, le importa poco una existencia.
¿A qué quise llegar con todo esto? El hombre cada vez es mas cosa, y como tal entre mejor sea la mercancía mas valor adquiere. Entendiendose como valor adquisitivo... nada que ver con los ideales estéticos y de salud.
Como ejemplo podemos ver el Culturismo, el cual no se si sea ajeno a los presentes, pero a modo de resumen el Culturismo se supone tendría que cumplir con ciertas normas estéticas, que a día de hoy parecen ser olvidades en búsqueda de una mayor sequedad, vascularidad, tamaño, etc... Es decir, entre más mejor. Cuando, en lo personal y tomando muy en cuenta la subjetividad de lo estético, considero que físicos impresionantes Mr Olympia se alejan un poco a la simetría favorable a la vista.
En otras palabras, en una sociedad donde el hombre es más cosa que ser, el problema no es la obesidad (Que igual, a riesgo de no tomar en cuenta muchas causas, puede tener origen en el otro lado de la misma moneda de "desvalorización" del hombre como artefacto). El problema vendría siendola importancia que se la da a la estética frente a la salud, y como se le llega a poner un valor casi monetario a las personas.

Saludos, espero haber podido expresar mis ideas coherentemente. De no ser así aquí seguiré para aclarar mis opiniones, y claro, rectificar posibles errores.

Se me ocurrio comentar algo al respecto de este post y por costumbre, leo antes para conocer los puntos de vista de la comunidad, y en esta ocacion no me quedan ganas de dar mi punto de vista, solo tengo ganas de felicitar a EuZane por su comentario, da gusto leer el punto de vista de alguien racional y elocuente sin mas pretencion de exponer su punto de vista y no minimizar o imponer su punto, en verdad me quedo servido con tu comentario. gracias.

Volver