Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Royal Rumble 2011 En Español [ Descarga Directa]

Pit El Sikario

Bovino de alcurnia
Desde
15 Dic 2008
Royal_Rumble_2011.jpg

descargar.png

Cd 1
Parte 1
Parte2
Parte3

Cd 2
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cd 3
Parte 1

klaro k sirven karnales ;) komo se va a kemar uno kon la banda bakuna y si me los llegan a tumbar nomaz echen un grito y van parriba de nuevo :P

Gracias carnal por el aporte, solamente una duda, lo que pasa es que los archivos 2 y 3 del cd2 no me los descarga completos y no los puedo descomprimir de manera correcta, los podrias checar para ver si estan correctos.
De antemano gracias amigo.

Gracias carnal por el aporte, solamente una duda, lo que pasa es que los archivos 2 y 3 del cd2 no me los descarga completos y no los puedo descomprimir de manera correcta, los podrias checar para ver si estan correctos.
De antemano gracias amigo.

Ok Mi hermano ahora mismo los cheko y te mando MP pa decirte k es lo k paza Graciaz por el interes en mis aportes

Carnal me falto el ultimo archivo, el del cd 3, ahi te lo encargo, de antemano gracias.

Orale karnal ps te lo trepo y te mando Mp pa k lo descarges y ps de una vz los trepo todos pa ver kien mas lo kiere ya que mire k me tumbaron los links XD jejeje ni peiper espero mañana tenerlos arriba de nuevo karnal ;)

Volver