Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rostros Anime [Juego]

Fran025

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2009
Muy Bien Hermanos Ba-kunos Este Juego Trata De Colocar Los Rostros Animes Mas Graciosos EN MI caso me gustan La de los Get Backers. :luffy:Me encanta la cara de ginji-chan
233.jpg

fba5a849a7a9f0_full.jpg

1263965593442_f.jpg

GinjiBanChewingOutShido.jpg

imagesooo.jpeg
sgb-ep39_ginji004.jpg

getbackers14jz6.jpg

Yeah! un juego mas para divertirnos & pasarla genial, buscare las mejores & podremos intercambiarlas como tarjetitas de dragon ball, despues podremos hacer una pijamada en mi casa & mamá preparara malteadas para todos ¬¬

Skate or die...

Yeah! un juego mas para divertirnos & pasarla genial, buscare las mejores & podremos intercambiarlas como tarjetitas de dragon ball, despues podremos hacer una pijamada en mi casa & mamá preparara malteadas para todos ¬¬
Skate or die...

deja que disfrute de su infancia.

jajajaja creo ke esto va en el foro de anime, pero bueno pa no desvirtuar le entro :D

yo me voy por Shin chan

images

Skate or die...

:memeo: a chinga no son las tarjets de yu-gi-oh??

Volver