Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rosari Escobar Tremendisimo cabuzzz

GENGIBRE VIP

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2008
creo que ya todos la conocen pero nunca habian visto tantas fotos de ella en un solo post

que la disfruten

ayayayayayayyyyyyy
que buenas poses
de lujo brother !!!!

Yo me deslecharia 3 veces al dia en ese orto aghhhhhhh......

Es o me figuro que se parece a la "actriz" mexicana de las pelis chafonas de los 80´s que sali con el sayas, el caballo y esos cuates... en unas fotos de perfil me parece que es aquella rica de esas pelis o estoy mal..?

Estas preciosa y estoy seguro que a todos nos gustaria verte mas atrevida,ojala y nos des ese regalo,gracias

es una rika

SI QUE ES UNA RIKA PERRUCA,SABROSONA SIN CARA NI ROSTRO PERO DELICIOSA,KLARO SE NECESITA BUENA HERRAMIENTA PARA LLENAR SEMEJANTE CULO.....

que la disfruten
[/QUOTE]

Que viejota tan divina!!! tendra videos??? :D :D :D gracias por traerla en recopilacion, saludos man!

Es o me figuro que se parece a la "actriz" mexicana de las pelis chafonas de los 80´s que sali con el sayas, el caballo y esos cuates... en unas fotos de perfil me parece que es aquella rica de esas pelis o estoy mal..?

Pues, en "teoría" Sería ella. Lo que no entiendo es, si verdaderamente es ella, por que tiene censurada su cara, si todos podemos verla en cualquier película mexicana.
¿No crees?
Dudo un poco que sea Rosario Escobar.
Saludos, buen observador y sobre todo buena memoria.

Volver