Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ropa diferente? =s

bass21

Becerro
Desde
21 Mar 2010
ueno pues es una encuesta pero no solo es de las tipikas si o no
es si o no y el porque kiero saver a k ce deve este comportamiento o solo son raros los k son asi pues ehh esuchado abalr de juegos sexuales y todo eso pero la ropa influe tanto en una relacion asi komo dejar k vean tus partes ay es va
les gusta mostrarles a sus parejas sus partes intimas y k los vena con sopa sexual digamos pues atrevida

ojala m ayuden grax:vientos:
:punzadita::punzadita:las vibraciones en mi son de las marcas de ty:punzadita::punzadita:

Amigo un favor , escribe un poco mejor , y plantea bien tu pregunta si eres tan amable , a lo que entiendo te dire: La confianza antre pareja te hace sentir agusto estando con o sin ropa ya sea ambos o solo uno y si a ninguno le molesta que bien , mejor cuando lo disfrutan y hacen pequeños jueguitos de pareja, pero todo recae en la confianza de ambos... saludos.!

hola! pues yo creo que como te vistes viene de ti, primeramente, a mi me gusta vestirme normal y enseñar poquito, es una tanto sexy para la pareja,y mas para el hombre creo porque por el medio visual es como empieza a darle vuelo a la imaginacion, y si estas hablando en cuestion de como vestirse para una "noche de pasion", tendria que ver mucho con lo que le gusta a tu pareja, y con lo que tu te sientas comoda, peo a la mayoria de los hombres les gusta : entre menos ropa mejor no :)
que tengas suertee!

Yo creo que...

- No entendí en absoluto lo que quisiste decir, por favor redacta de manera mas concisa y específica. Por favor, revisa tu ortografía o utiliza un procesador de textos antes de postear.

P.D. No es por desvirtuar, es para mejorar!

necesitas explicarte mejor, y tambien redactar mejor, para que todos te entiendan y asi puedan aclarar tus dudas..

como dices que dijo............

sammy no sabia que tenias cuenta en ba-k

sammy.jpg

escribe mejor men no te entendí

¿Y cual es el punto ?

No entendi nada , formula mejor tu pregunta

?????????????????????????????????????
NO ENTENDI LOQ UE QUIERES PREGUNTAR

no entendi por favor edita tu pregunta de nuevo

Volver