Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rootear Moto SmartMe XT303 en WINDOWS.

crsvaldivia

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2008
Por fin ya hay manera de rootear un Motorola XT303 en Windows con un método menos complicado que a través de Linux :):):)
Aqui pongo el link de Youtube en donde indican la manera de hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=U0a5aJGISNs

Yo apenas lo voy a probar.

sigan las instrucciones al pie de la letra, para que no haya ningún problema para rootear el celular.

Aqui agrego el link para descargar os archivos necesarios para este proceso:

https://mega.co.nz/#!NdNRASbZ!TUYKRnzzBNY-qaHmpsl4Wy4JI5t4tK5CMqgSC6IhJBQ

Crédito a quienes hicieron el tutorial, sea de este o de otros foros, ya que no es de mi autoría, yo nada más lo comparto.

Saludos y éxito en el rooteo de este equipo!

Saludos!

Ja ja 67 visitas y ninguna respuesta, es lo de menos, espero que a alguien le haya servido.

Saludos!

jajaja yo si vi el video compañero y esmas me atrevi a experimentar Yo no tengo el XT303 tengo el XT389 y bueno me da gusto comunicarles que es TOTALMENTE FUNCIONAL para este modelo tambien ya soy ROOT en mi cel porfin me dessare de apps no deseadas Gracias por compartir

Gracias amigo bakuno, a probarlo se ha dicho, ojala y sirva ya que quiero quitar la basura que pone telcel en este teléfono

Como comento, a mi me funcionó, nada más te deja 2 apps en chino, simplemente no las he abierto, ya que no hablo chino :chavo:
Pero de todos modos te da derechos de superusuario, que es lo importante.

Saludos y espero que les sirva!
:D

Amigo bakuno, realmente funciona el Root, gracias!!! funcionando al 100%

Pues al parecer, a lo que he visto, ha funcionado para los Motorola que no se habían podido rootear, así que nada pierdes con intentar, como todo esto, sabes que conlleva su riesgo.

Saludos!

Muchas gracias ya lo habia intentado pero con la nueva actualizacion del software se pudo en motorola mini defy xt2320

yo tambien logre hacer el root, ahora solo falta una Rom para poder tener algo mas descente, no tiene casi nada de memoria interna.

Volver