Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

root para samsung galaxy s2

valentinosalfa

Becerro
Desde
12 Sep 2010
Que tal bakunos, pongo mi primer aporte de como rootear su samsung galaxy s2, es muy facil y seguro primero deben de tener instalado el kies para tener todos los drivers del telefono,siguiente deben de ir a menu/aplicaciones/desarrollo/y marcar la casilla de depuracion usb. despues descargan el programa viene en .rar los descomprimen y donde dice runme.bat dan dos clicks y conectan el celular, despues aprietan cualquier tecla de la pc y empieza hacer el root ,se tarda como 4 ó 5 minutos sigan las instrucciones del programa,al final y se renicia su cel y ya esta rooteado de todas formas voy a poner el link del video aca http://www.youtube.com/watch?v=PbWJqADpvCE
programa de aca http://www.mediafire.com/?7upv65mh87b1tmq

Que onda carnal, funciona para galaxy s2 con ICS 4.0.4? y si es asi, no da ningun bug en la camara o bluetooth? saludos

gracias muy bueno el video funciona bien desde movistar peru

Gracias por tu aporte. ¿Funciona con la última actualización de telcel? (ICS 4.0.3 IML74K.UMLP6)

Gracias amigo se que me servirá tengo un s2 jeje oye pierde garantía con el root??

si si pierde garantia con el root pero le puedes volver a cargar la rom de la operadora con odin

saludos

muchas gracias por tu aporte

De hecho ese video de ese canal es solo para gingerbred, en la parte de la descripcion viene el link para hacerlo en ICM 4 en adelante, por cierto en efecto si pierdes la garantia pero existen muchas maneras de regresar a la rom original, una vez que tengan hecho el root les recomiendo instalen la rom Salman 4.2 es la mas estable de todas.

chicos lei todo y baje los archivos pero cuando abro el archivo runme y me dice ke precione cualkier tecla le doy enter y se me queda en
starting waiting for device y asi se queda que estoy haciendo mal o que me falta?

86 VISITAS NI UN GRACIAS POR EL APORTE SE ME HACE QUE MEJOR LO BORRO

pos borrelo compadre aca nada se exige, si comentan bien y si no también, bórrelo a la goma, haces un post donde te faltan muchas especificaciones, y con apenas tu numero de comentarios, y exiges te comenten, por mi puedes irte por donde veniste camarada.

Volver