Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROMS para N64oid

loureed

Becerro
Desde
12 Feb 2011
Aqui os dejo unas ROMs para el emulador de nintendo 64 de Android, son pocos pero bastante buenos, sobre todo Mario Kart. El emulador también esta incluido dentro del pack.

27a71133f4.jpg

Donkey Kong 64
Legend of Zelda
Mario Kart 64
Super Smash bros

Descargar

Pues namas de curiosidad lo voy a bajar para ver que tal se juega en mi Xperia, gracias

salivando estoy MARIO KART EN MI LEGEND......................... haber que tal ;-) gracias, gracias y gracias

gracias man pero donde consigo el emulador y este juego le hace aun xperia x10 mini pro

ya lo descarge pero al momento de instalar empiensa a cargar y luego me dice la aplicacion no fue instalada mmm n sabes aq se deve eso

mmmm orale se ve interesante el aporte man ...pero funcionara en un xperia X10 ?
esque tengo un emulador de snes...pero a la hora de jugarlo con la pantalla tactil (ejemplo : Street Fighter 2) no puedo precionar dos botones al mismo tiempo...por ejemplo saltar y patear...iwal con el super mario world...no puedo avanzar y saltar al mismo tiempo....sabe alguien como solucionar eso?

Volver