Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rompiendo por primera vez el culito de Gema

ProfessorX

Becerro
Desde
4 Jun 2014
Suena mi teléfono…

G: ¡Hola papi! ¿Cómo estás mi amor?

A: ¡Hola Princesa! Encantado de escuchar tu voz y saber que te acuerdas de mí.

G: sabes que siempre me acuerdo de ti, todo el día y toda la noche cuando no puedo dormir.

A: ¿Y porque no puedes dormir?

G: Por pensar en mi papi – dice con un tono coqueto.

A: ¿Y qué piensas de mi o solo me extrañas?

G: Las dos cosas mi amor – hace una pausa -, sabes anoche soñé contigo…

A: ¿Y fue algo bonito?

G: Sip, creo que si – dice un poco tímida.

A: Bueno, platícame mi amor.

G: Soñé que por fin te daba lo que tanto me has pedido… - dice un tanto cohibida y reconozco al momento su voz excitada.

A: No recuerdo que te he pedido tanto a ver dímelo. – le sugiero de tal modo que ella lo diga para excitarme aún más y que ella se prenda también.

G: Bien que sabes, no te hagas tontito papi.

A: Te juro que no lo sé, dímelo mi amor.

G: Soñé que por fin te daba mi colita.

A: Que rico sueño, pero sabes que no se llama colita, a ver dímelo bien.

G: Papi soñé que te daba mi culito y lo hacíamos bien rico, aunque desperté con mucho miedo, y mi culito me ha estado punzando mucho. – Dice con un tono nervioso.

A: Bueno es porque estás excitada y tu culito quiere tenerme dentro, ¿no es así princesa?

G: Si papi, quiero tenerte dentro de mi culito y que me des lechita en mis pompis. Pero prométeme que me lo harás con mucho cuidado y amor, porque de solo imaginarme ya me duele mucho. – casi suplica por el dolor que presiente pasará en el momento.

A: No te preocupes bebé, te lo haré con mucha ternura, y solo hasta que tu aguantes, prometo que no te haré daño, y si te lastimo me dices para detenerme.

G: Por eso te amo, eres el mejor papi del mundo, te amo te amo.

A: También te amo bebé. ¿Cuándo nos vemos para disfrutarnos y disfrutar tu culito?

G: Te veo el sábado en la oficina papi, te amo debo colgar, están por llegar mis papás.

A: Te amo princesa, sueña conmigo dentro de tu culito, besos, te amo.

G: Besitos papi

Se llega el día pactado, un día antes me escribe por Facebook para decirme que me verá a las 5 de la tarde y que podrá estar 2 horas conmigo. Además, me hace prometerle que si le duele mucho no la haré sufrir ni llorar, ni obligarle a hacérselo, cosa a la que accedo, porque eso me asegura según mi experiencia a mantener la relación en buenos términos, además de asegurar disfrutar de su culito por mucho tiempo. Le prometo ponerle lubricante y tratarla como se merece.

Recordarán que mi Gema, es una muchacha morena, de cuerpo esbelto, no tiene una figura de modelo, pero muy buen cuerpo, pero sabe moverlo rico y a éstas alturas de éste relata, es para conmigo muy cachona y sensual, además de complacerme ya en muchas cosas dentro de lo sexual, como posiciones sexuales, juegos y otros más, además de que ya habíamos pactado un trío con una amiga suya, pero antes de su primer anal me confiesa también, que prefiere darme su culito en vez del trío con su amiga, porque según su palabras de Gema, su amiga es muy atrevida y no quiere compartirme con ella o que le vaya a dejar por ella. Éste último se me hizo justo, tener su culito de ahora en adelante y olvidarme del trío.

Gema me deja mensaje que ya está por llegar, le digo que dejaré la puerta entreabierta para que llegando se pare afuera y en cuanto no haya curiosos cerca entre a la oficina.

Estoy sentado en el escritorio cuando la escucho entrar, viste unos jeans ajustados y una blusa negra de encaje, su bolsa con sus cosas, y el pelo suelto. La encuentro y le doy un beso, nos abrazamos y la levanto, ella rodea mi cintura con sus piernas y mi cuello con sus brazos, nos vemos apasionadamente y le tocó sus duras nalgas.

G: Hay mi papi está ganoso y cachondo – me dice visiblemente excitada.

A: Mi princesa también lo está – le contestó sonriente.

G: Papi tengo miedo, mucho miedo, prométeme no hacerme sufrir con esto que haremos.

A: Te lo prometo mi amor – digo mientras la mantengo arriba aún.

La bajo sobre una mesa y seguimos con el juego previo, ella besa y muerda mis labios, yo tengo mi mano en su rica vagina húmeda por dentro de su pantalón. Desabotono su blusa y le dejo solo el sostén, ella quita mi cinturón, se baja de la mesa, se agacha y baja mi pantalón. Me quita mi camisa, quedo solo en bóxer. Ella queda solo con su sostén y una diminuta tanga de hilo dental que un día antes le pedí comprara especialmente para la ocasión, y como ya les dije ahora me complace en todo.

Ella mete su mano en mi bóxer y toca mi verga dura y lubricada…

G: Hay que rica cosota que me comeré, la tienes durísima papi, tengo mucho miedo, pero la quiero dentro, hasta el fondo de mi, quiero vibrar contigo papi.

A: Relájate bebé, tenme confianza. Le digo para calmarla y asegurar estar dentro de su culito.

Quito el seguro de su sostén, se lo quito y lo tiro al piso, me agacho y con mis dientes quitó su hermosa tanga de encaje, ella me toma de los cabellos y lanza un enorme suspiro, aquí aprovecho para deleitarme con sus jugos vaginales. Mientras ella grita y gime de placer.

G: Así papi, que rico te comes mi quesito, comételo todo papi, así que rico lo muerdes papi, es tuya gózalo papi.. ahhhhh!!! – grita con tremenda excitación.

CONTINUACIÓN:

La levanto en mis brazos y la recuesto sobre la mesa. Ella está lubricada y abre sus piernas lista para recibirme dentro de su vagina. Le digo que le toca hacer lo suyo, pero dice que esta vez me quita solo el bóxer porque esperó muchos días para que la cogiera (2 semanas sin cogerla, también yo estaba que reventaba). A estas alturas ya hemos platicado los días previos y le he enseñado que por delante es coger y por detrás es culear. Además que pactamos que en el sexo, ella se comportaría como mi putita y yo la trataría como tal, solo en la intimidad, y nos referiríamos a los órganos sexuales por nombres específicos.

G: Cógeme papi, cógeme rico, tu putita quiere verga – dice mientras abre con una mano su rica vagina y con la otra toca sus pechos. Me acerco lentamente y pongo la punta de mi verga en su entrada. Ella pega un enorme grito de placer, le sigo tallando mi verga en su vagina, mientras Gema se retuerce, totalmente excitada.

G: Cógeme papi, ya no aguanto te quiero dentro de mí, húndete en mi papi, dame tu verga. – pide con tantas ganas que por fin se la doy.

A: Así putita, ¿te gusta la verga de tu papi?

G: Si papi, tiene una verga rica, muy dura, me encanta papi, cógeme así!! Así papi!!!

A estas alturas, ya puedo darme el placer de hacérselo con más rudeza, cosa que al principio no era posible porque fui yo quien la desquintó porque era virgen y su culito también y estaba a punto de recibir también ese honor. Así que ahora mis embestidas con más fuertes.

G: Que rico papi, me matas!!!

A: ¿Quién es mi putita rica?

G: Yooo papi, yo soy tu putita rica, soy tu perrita papi, cógeme, soy tuya, toda tuya papi!!! Ahhhh, siiiii papi, que rico cogida me das, tu putita quiere verga.

A: Pues toma, mi verga, acábatela. – digo mientras sigo empujando con fuerza, en un ritmo de entrar a salir, los estamos sudados por la faena.

G: Si papi te voy a exprimir toda le lechita!!

A: En tu quesito rico la quieres putita?

G: No papi, en mi culito, te voy a exprimir tu verga con mis pompis. – dice muy placenteramente y con voz entrecortada y delicada.

A: Si putita, ahorita tu papi destrozará tu culito.

Cabe destacar que Gema siempre fue mi pareja estable, y teníamos un acuerdo, yo tenía sexo con nadie más y lo hacíamos al natural sin condón, porque solo una vez bastó para que ella se diera cuenta que lo gozaba mucho más, decía sentir mis venas cuando estaba dentro de ella.

La levanto de la mesa, la cargo en brazos, sigo cogiendo con ella en esa posición, de pronto ella se baja, yo la volteo y así parados, me agacho y empiezo a apretar sus deliciosas nalgas y morderlas, ella continúa gimiendo, preparándose, lista para por fin ser desquintada de su culito por mi.

Se voltea y me levanta, nos besamos, ella ahora tiembla, sabe que llegó su hora. La volteo y la acomodo en la mesa, de espaldas a mi, puedo ver su culito, su entrada, está mojada, me acerco lentamente, ella aprieta sus nalgas presintiendo lo que viene. Ponga mi verga en su entrada, ella pegó un pequeño grito de excitación.

A: ¿Estás lista putita? ¿Estás lista para la verga de tu papi?

G: Siiii, papi, dámela, con cuidado por favor, si lloro me la sacas sip – dice esperando ser penetrada.

A: Si mi putita, para mi es importante tu seguridad – digo mientras empiezo a meter un dedo en su culito, ella siento el intruso y se retuerce y se levanta de golpe, la detengo con un abrazo y beso su cuello. La recuesto de nuevo y vuelvo a la carga.

G: Papi, tengo miedo.

A: ¿No me quieres dentro de tu culito putita?

G: Si papi si la deseo, metémela por favor!!! – Ante tremenda petición, apunto y comienza la batalla por perforar su culito, apretado y rico.

A: Tienes un culito hermoso y apretadito putita, me gusta.

G: Te gusta papi, es tuyo disfrútalo papi – en eso empujo un poco más, apenas entró la cabeza de mi verga.

G: Aaayy!!! Despacio papi, me duele, despacito por favor, recuerda que soy virgen de mi culito y será siempre tuyo. – dice terriblemente adolorida

A: Si putita, sabes aprietas rico, es el mejor culito que he tenido.

G: ¿Te gusta papi?

A: Me encanta putita, siento rico como me aprietas, muévelo rico putita. – realmente es una sensación indescriptible romper un culito virgen, sientes que te ahorcan la verga.

G: Así papi? Te gusta el culito de tu bebé, el culito de tu putita?

A: Me enloqueces putita

G: Es tuyo papi, gózalo. – a estas alturas ya tiene la mitad de mi verga dentro, se queja y grita de dolor, pero sigue aguantando como me prometió, aguantaría todo lo que pudiera.

De pronto, pego un enorme grito de dolor, al sentir que empujo un poco más, y me suplica salirme.

G: Aaayyyy, papi ya no por favor, me estás partiendo en dos, siento morir, por favor papi ya no me lo hagas, por favor mi amor. – dice llorando de dolor.

A: Si mi putita, ya salgo despacio.

Comienza a salir de a poco mientras ella llora. La volteo y la abrazo, le doy las gracias por darme su culito virgen, ella continúa adolorida y con algunas lágrimas en sus ojos.

G: Perdóname papi por ser tan cobarde y tan gritona, y por llorar, ¿me perdonas papi?

A: No te preocupes mi amor, te amo, no pasa nada, ya habrá más oportunidades.

G: Si papi prometo recompensarte, la próxima vez aunque llore la aguantaré toda, porque quiero tu lechita dentro de mi culito, pero hoy no porque me duele horrible y me arde.

A: Pero debe ser algo maravilloso.

G: Sabes papi prometo comprarme un babydoll especialmente para ti, para cuando hagamos el amor la próxima vez y me llenes mi culito de leche.

A: Por eso te amo bebé. Y gracias por regalarme tu culito

G: Es todo tuyo papi, soy completamente tuya.

Después de eso nos despedimos, planeando desde ese día nuestro próximo encuentro. Y poniéndonos a tono por chat y por teléfono.

NOTA. Mi relato es real, no es copiado de ningún sitio, y quien ha tenido el placer de reventar un culito por primera vez saben lo complicado que es para una mujer, a veces se necesitan varios intentos.

Las fotos, en cuanto tenga oportunidad, las dejaré en los comentarios.

Esperen mi próximo relato, como siempre 100% real. Saludos.

MIS RELATOS ANTERIORES:

En la oficina con Gema:
http://mecansoelganso.com/foro/thre...on-fotos-primera-parte.4098677/#post-21986840

En la oficina con Gema 2 parte:

http://mecansoelganso.com/foro/thre...on-fotos-segunda-parte.4098678/#post-21986841

Volver