Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rompe paradigma con iglesia

Raya2s

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
La mañana de ayer Rodolfo Torre Cantú, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional, rompió con los paradigmas de que gobierno e iglesia no pueden caminar de la mano

Y es que durante la reunión que sostuvo con grupos de redes ciudadanas, el candidato escuchó atento el mensaje de Alejandro Romero Fernández, de la red ministerial, quien le dijo hoy se viven tiempos nuevos donde se le está apostando a la unidad.

“Hoy le hemos apostado a la excelente relación entre iglesia y gobierno y creemos que este es un día donde se está dando esta buena relación.
Es el momento de tomarnos de la mano y así avancemos hacia un mismo objetivo que es la paz de nuestra ciudad y nuestroEstado”, refirió Romero.

Dijo que Tamaulipas y Reynosa son un Estado y una ciudad ricos y bendecidos con la gente que hoy está al frente del gobierno por lo que refrendó su apoyo a Torre Cantú, así como al candidato a la presidencia municipal Everardo Villarreal Salinas.

El candidato a la presidencia municipal expresó que buscan realizar una campaña de unidad y que por ello, las redes ciudadanas son importantes para trabajar en equipo donde todos puedan ser tomados en cuenta.

“Esta fórmula es la única que ha iniciado de manera integrada estas campañas y es por eso que quisimos estar con ustedes, para agradecerles lo que han venido haciendo desde nuestra pre campaña porque hay que reconocer que ustedes vienen trabajando con nosotros”.

Por Sandra Tovar / 22 Mayo 2010​

Gobierno e iglesia no pueden caminar de la mano, ya que una esta dirigida a luchar por el bien que no es de este mundo y su creador les impuso obediencia, humildad, servicio y amor al projimo, y el gobierno por otro lado busca el bienestar comun de las personas del pais es decir busca mejorar el nivel de vida, el orden publico, el cumplimiento de la legislacion y la reciprocidad entre las personas, puesto que el tipo de gobierno que tenemos tambien nos da la igualdad a todos y nadie esta por encima de las leyes deberiamos ser afortunados...........
Lo malo es que son corruptos y solo buscan enriquecerse, sin embargo igualar a la politica y al clero es simplemente como vender votos y comprar limosnas....
es mi punto de vista, es decir no voy a ser mas catolico por que ahora mi iglesia apoye a tal o cual partido, ni me voy a sentir mejor o peor por irle a un partido que no esta apoyado por la iglesia sin embargo si se da ese "sacrilegio" seguramente se veran influenciadas muchas personas.

Mmmmmm...
Creo que ya no estamos en la época de "impuestos para el rey y ofrendas para el sacerdote". Si bien no voy a negar que otra iglesia es posible, las personas que vienen a ufanarse de eso en los medios son los mas interesados en querer consolidar la tirania militarista del estado con la dictadura espiritual del clero: El gobernante golpea y castiga y el cura propone resignacion y esperanza en una recompensa que no viene y en un castigo que no es de este mundo. Y los verdaderos guias espirituales que buscan el consenso no estan en la opulencia del colegio cardenaliio y en la fama de las catedrales de la capital, estan alejados del mundanal ruido en caserios, poblados perdidos entre los bosques y cadenas de montañas, fungiendo como los medicos, de toderos, trabajando silenciosamente.

Ademas, es comun que los politicos, despues de embarrarla, solo les quede encomendarse a Dios...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f0bYe2KzFoo[/YOUTUBE]

Limpien primero al clero, limpien la cámara de ratas, y ya podemos hablar de cooperación.

Este bodrio es un víl panfleto promocional para un pobre diablo priista que quiere gobernar con la anuencia de los que mantiene o de los que engaña...

Por favor, cerrar esta propaganda barata sería lo mejor...

Ibamos a gatas a la mordenidad, y hoy si este hombre ganara nos aventariamos un clavado al abismo del pasado.

de hecho es verdad, pero tratándose de las próximas elecciones se puede pensar cualquier cosas de los partidos políticos!!

y pues por donde lo vean, es propaganda!!

Si yo fuera ligeramente católico, y no hubiera vivido tanta mierda de parte de la iglesia, tal vez no fuera tan crítico, es un error pensar que unos tipejos corruptos, junto con curas corruptos, van a hacer la diferencia, en ese caso, quiero a changoleón de presidente, no, esperen, ya tenemos a fecal...

en ese caso, quiero a changoleón de presidente
Vamos, que la chela no costaría tanto.

Por otro lado, no veo la posibilidad de que la iglesia y el estado caminen juntos, si nos la hicieron una vez y aún así nos la siguen haciendo, qué se espera con esta nueva "alianza". Pero claro, como esto atrae a mucha gente, a las que les "responden" sus oraciones por un gobierno que habían estado pidiendo a la providencia divina, les hará pensar que es bueno. :mota:

Volver