Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

romance en el hotel

kchonda

Becerro
Desde
13 Ene 2014
hola corral:
soy kchonda... soy de tez morena clara cabello café oscuro y tengo una caderas saciables y un trasero que envidiable tengo poco seno pero bien formado.
todo comenzó cuando esta en fb y conocí un tipo de unos 29 años guapo por cierto me gusta su forma de ser y una que otra nos hemos visto x la webcam y hemos tenido sexo cibernetico eso me encanta que me pone muy caliente. un día se me ocurre ir a visitarlo al df y lle dije que iría por asuntos de estudios universitarios, y que si podiaverlo despues de las 3 y me dijo que si en ese caso me senti muy atraida a sus labios carnosos y fantaseaba con poder tocar todo su cuerpo fuerte traia una camisa de manga larga y un pantalon de vestir se veia muy formal y hombres formales me encnatan ese mismo dia me invito a comer y pues se me hiso super tarde porque iba de entrada por salida y le dije ya es hra que me baya, el me dijo que me qedara en un hotel con el y pues le dije pues yo creoq si me qedo contigo y resulta que me lleba aun hotel lujoso el pago todo y me dise te mereces eso y mas amor mio y yo me qede asii o.o waaaoo gracias le dije, fuimos a la habitacion me bañe me puse comoda y como ese dia traia depilada mi vagina,pues el esta viendome como me bañaba habia dejado la puerta del baño abierta solo transparentaba mi cuerpo por una corttina de baño, le dije que esta super rica el agua y le dije q se bañara conmigo y el no penso dos veces se descambio y cuando senti que me abrazaba por atras senti duro biien duro su pene q hasta me voltie y lo agarre y le di una de esas tremendas mamadotas que ya se iba venir me pare y bese sus labios y el me abrazo senti un calor recorrer por todo mi cuerpo y me acariciaba ya mi humeda vagina jugaba con mi clitoris me decia al oido quiero probarte estas como me gusta depilada,me carga de manera brusca y me dise chiquitaa mia ahora sentiras una buena mamada,´chiquita se bajo y abrio mis piernas y me dijo que ricura de hembra eres y me daba unas buenas mamadas jugaba con mi clitoris con su lengia larga y ancha me metia la lengua hasta mi coñito,me estremecia tanto que abria y cerraba mis piernasy empujaba su cabeza hata dentro, el me decia que estoy biien sabrosa tomama de mis jugos y yo ya queria que me penetrara no aguantaba mas las ganas de tener una verga en mi le dije penetrame ya mi amor no aguanto las ganas, el se paro y me jalo a la orilla de la cama y me metio esa verga venuda, rica, cabezona, gruesa y grande no me cabia en mi coñito me la metia con delicadeza y muy despacio,se deslizo hasta penetrarme completamente me llenaba y me ponia de la pocicion del misionero yo estaba ya por venirme y el sintio que ya me venia que se agacho y me dio una mamada se bebio todos mis jugos y ahora era el turno de meterme ese gran tronco en mi boca y me di una mamada que se termino en mi boca, tuvimos el primer romance ya despues les contare otro relato que me paso con el....:punzadita:

WTF 0.o

El relato esta escrito como tus ganas por que te lo hicieran, dices que llevas estudios universitarios? tienes un buen de faltas de ortografía...yo he escrito dos relatos y la neta me esmero por todo el corral.

Me gustan los relatos escritos por las mujeres pero tu lo cuentas como chamaquito adolescente y no como universitaria y le resta credibilidad, escrito con una urgencia galopante, muy corto y con muchas faltas de ortografía, suena a relato para eyaculadores precoces, en fin, hay gusto para todo y por supuesto que puedes mejorar.

Se agradece el relato escrito por una lady pero las faltas de ortografía mata todas las ganas

la verdad creo que tiene mucha razo los amigos del corral ya que no tiene ni pies ni cabeza a este relato.. mas empeño.. ya que se quitan las ganas de seguir ...

Volver