Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ROM] ROM BiohzR-MOD OTA BOOST 3 03-04-2011 [Full, Super Rapida]

djpabloh

Bovino adicto
Desde
4 Feb 2011
Finalmente despues de tantos traspies con el bluetooth esta solucionado, por lo menos a mi en mi g1 me funciona 100%
les pido dejen comentarios y dudas respecto del funcionamiento

DETALLES:
*actualizacion de launchers y opciones, por defecto esta launcher pro PLUS 0.8.4.1, pero recomiendo usar GO-LAUNCHER, por mejor manejo de memoria
*se mantien la carpeta auto instalable en el flasheo "apps extras" con multitud de apps utiles
*app oi file manager para instalar apps por fuera del market, actualizable
*la mayoria de las apps estan actualizadas pero apps como gmail, fueron eliminadas ya que se consigue desde el market, en caso de necesitarla tengo un apk con la anteultima version, que es igual de funcional
*ICONOS GALAXY S
*galeria fixeada, ahora cada apertura de la aplicacion busca nuevos directorios/imagenes. cosa que no pasaba en la galeria oficial
*music.apk de cyanogen, con mas widgets
*GALERIA 2D en carpeta "app extras", para instalar con oi file manager
*THEME FLASHEABLE, se crea automaticamente durante el flasheo de la rom. NUEVO FRAMEWORK CON BARRA NEGRA Y ICONOS DE NOTIFICACIONES
*NOTICIAS Y TIEMPO ELIMINADO, pero lo pueden instalar desde "app extras"

Y MAS MUCHO MAS

ISTALACION:
1- flashear el SUPERWIPE y hacer los 5 wipes desde el recovery y formatear la sd a gusto con o sin swap y ext3

2- en caso de no formatear la sd borrar los 3 directorios Android, LOST.DIR Y .android_secure (IMPORTANTISIMO)

3- Flashear la rom desde recovery
ROM BiohzR-MOD OTA BOOST 3
***Este paso, instalara la rom y en la sd creara 5 zips flasheable 3 kernels 1 theme y el patch de ezterry para con grandes mejoras

4- Flashear el patch de ezterry

5- Flashear el kernel segun corresponda *** usuarios de magics/g1 32B sin el hack de 15mb no necesitan un kernel nuevo, sin embargo hay una opcion extra de kernel si notan consumo elevado de bateria. flashear solo en ese caso
*** Usuarios CON EL HACK HECHO flashean Hack-UsersKernel.zip
*** Usuarios SIN EL HACK HECHO flashean (segun explique arriba) NoHack-UsersKernel.zip
*** Usuarios de 32A flashean 32A-UsersKernel.zip

6-(OPCIONAL) Flashear el THEME para la barra de notificaciones negra, y nuevos icnos del framework, hechos por mi en su mayoria, para hacerlos mas vistosos con ese color de barra (VER SCREENSHOTS)

APP2EXT SE ACTIVA CON UN CLICK DESDE FROYO PARTS, YO SOLO USO PASAR APP A LA PARTICION EXT EL RESTO LO DEJO SIN TILDAR, USAR SOLO EN CASO DE QUEDARSE SIN ESPACIO. PARA MANTENER UN BUEN RENDIMIENTO
IGUAL CON EL COMPCACHE

solo restaria las configuraciones, yo les voy a dejar mi recomendacion, recuerden que si algo va mal primero miren lo que estan haciendo y luego quejense.
yo tengo un g1 osea, es en todo aspecto mas chico que la magic. asi que si me funciona bien a mi a uds tendria que funcionarles mejor

**launcher= GO LAUNCHER ( lo encuentran en "app extras" carpeta que se auto instala en la sd con multitud de aplicaciones casi obligatorias)
**no uso killers de apps, solo el que trae por defecto el GO-LAUNCHER, en el app drawer
** compcache activado desde froyo parts
** yo NO USO mantener home en memoria desde froyo parts, por el contrario SI USO EL QUE USA LA PROPIA APLICACION GO LAUNCHER, que para mi da mejores resultados al maltratar la memoria ram
** tengo deshabilitadad la autorotacion del escritorio
**traten de no sobre poblar las pantallas, alargaran la bateria y mejoraran el rendimiento general
** VM HEAP SIZE EN 24
**hacer regularmente un clear cache
**NO pidan que funcione como un nexus one, porque no lo es

MUCHO NO QUEDO EN EL TINTERO, POR LO QUE CREO QUE EL TRABAJO EN FROYO YA SE PUEDE DAR POR TERMINADO

LES DEJO UNAS SS

LAS DEL POST

cap2011033115461.jpg

cap201103311550.jpg

cap201103311547.jpg

UNAS NUEVAS DONDE SE VE EL CONSUMO DE BATERIA EXELENTE

1 DIA ENTERO CON UNA BATERIA DE 1100mAh es mucho creo yo, mas con un uso moderado. y eso que no tengo nada de señal seguido cosa que me consume mucha bateria como celula pendiente, si tienen buena señal la bateria duraria el doble

Válido para todas las Htc y Android Rooteados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
fls1.png

Volver