Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Rom para xperia mini pro

jaur king

Becerro
Desde
21 Abr 2009
hola bakunos quiero saber quienes en el foro tienen este telefono, pro que estoy trabajando actualmente en una Rom optimizada, para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y otras modificaciones mas, si son varias personas las que se interesarian instalarla proseguire a ponerla... saludos :)

edito.. solo serviria para xperias x10 mini pro , parta el mini normal sin teclado no

ok bakunos ya esta y la voy a postear este fin de semana para que ya puedan instalar las aplicaciones en su tarjeta sd =)

Si, estaría bien que hicieras ese aporte, yo tbn tengo el xperia mini pro y si me gustaria meterle aplicaciones, y por cierto alguien sabe como activar las etiquetas geográficas??? ahí hay una opción que dice SONY ERICSSON y luego CAMARA y le doy en la palomita para que las accione, pero a la hora de tomar y pasarlas a mi compu no las detecta en donde fueron tomadas. Tengo la versión 2.1

seria mejor si la aplicacion fuera un poco mas global ñ_ñ pero buen aporte

Por aca otro mas con Xperia mini pro, esperando agradeciendo de antemano ese aporte

como global ? para otros telefonos? para los que estan esprando dejenme decirles que ya estoy subiendo los archivos =)

Volver