Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rocket Dock [100% Recomendado]

Betoskr

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2010
Rocket Dock

Bueno Ba-Keros aqui les dejo una gran aplicacion, una de mis favoritas, que nunca puede faltar en mi escritorio,, hablo de el Rocket Dock una gran aplicacion para windows y esta 100% recomendada por mi y muchos de mis amigos bueno aqui se las dejo:

barras_001.gif

images

La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.

La apariencia es importante, y RocketDock cuida bastante este apartado. Cuenta con más de treinta pieles distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.

RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.

barras_001.gif

Para utilizar RocketDock necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7

compatible_win7.gif

barras_001.gif

Y aqui les dejo una imagen de mi propio escritorio para que sepan masomenos como se ve:

or5e8z.png

(Mi humilde escritorio :metal::metal: )

Y unas sacadas de internet:

1y642a.jpg

2d11ego.jpg

rocketdock-774255.jpg

barras_001.gif

Un videito:

[youtube]d6UVb15it6A[/youtube]

barras_001.gif

La descarga es un rar que incluye el instalador y un folder con muchos iconos para rocketdock recolectados por mi para que lo puedan modificar a su gusto y si quieren mas iconos o estilos del dock pasense por su pagina oficial:

Rocket Dock's Page

barras_001.gif

Y eso fue todo ojala que les haya gustado tanto como a mi ;) ;)

ya tengo casi 1 año usandolo y me encanta como se ve

Es genial el Rocket Dock pero tengo un problema cada vez que meto una memoria, mi ipod o un disco de datos al sacarlo me sale una ventana que dice RocketDock no hay disco que pasa con eso???

gracias se ve chido, pero es un p2 pa descargarlo. tuve que mandar un mensaje x lo que leo vale la pena.

oyes bro esta chido tu wall no se si puedas compartirlo y gracias por tu aporte

Una pregunta, tengo Vista y hace tiempo la instale pero cada que iniciaba sesion la barra de tareas y las ventanas me aparecian con interfaz de XP, las tenia q estar cambiando ¿esta me puede provocar el mismo error?

Volver