Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Roces con ropa interior

Spiricueta

Becerro
Desde
17 Jul 2011
Puede que se lea muuuy noob pero esque me quedo la duda.

Algunas personas dicen que si y muchas otras que no, y la neta nunca eh ido al doctor como para decirle "Oiga tal..." asi que lo pregunto por aqui de momento por lo menos, de antemano gracias si hay alguna respuesta.

Ej: Si estando en la accion, adios pantalon y comienzan con los roces, estando ella mojada y el aun no.
Misma situacion pero ahora el es el que solto su liquido pre seminal.

mientras no sea adentro de la vagina es imposible que pueda pasar otra cosa. saludos

Mientras que no exista el creampie(eyaculación dentro de la vagina), no tienes nada de que preocuparte.Bueno si, de las ETS......................

Puede que se lea muuuy noob pero esque me quedo la duda.

Algunas personas dicen que si y muchas otras que no, y la neta nunca eh ido al doctor como para decirle "Oiga tal..." asi que lo pregunto por aqui de momento por lo menos, de antemano gracias si hay alguna respuesta.

Ej: Si estando en la accion, adios pantalon y comienzan con los roces, estando ella mojada y el aun no.
Misma situacion pero ahora el es el que solto su liquido pre seminal.

u pregunta es: "puede ella estar embarazada"??.
NO!.
incluso si se los avientas al calzon no puede.

Muchas gracias a todos, y no es tanto el caso porque siempre procuro usar proteccion, pero gracias por la recomendacion de las enfermedades, solo que me surgio otra duda:

El porque no puede quedar embarazada? Es decir, el liquido seminal no puedo pasar a travez de la tela? o porque pasa esto?

Volver