Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Riviviendo mi tablet PC con Android 2.1

cobahm

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
Hola bakunos, les comparto un problema que me hizo sufrir pero finalmente solucione, resulta que tengo una tablet PC china de 10" con Android 2.1 marca WowPad y sinceramente estoy feliz con ella o por lo menos lo estaba hasta que un dia simple y sencillamente ya no quiso jalar, le intente de todo, reseteandola, descargandola por completo, tratando de arrancarla con una microSD, por conexion LAN, con teclado y mouse conectado (que por cierto cuando los conecto se asemeja bastante a una lap), hasta con una gallina negra le intente y nada, cuando la encendia solo cargaba algo asi como tipo bios y de ahi no pasaba; bueno ya cuando estaba a punto de tirarla a la basura se me ocurrio encenderla y oprimir a la vez el boton de HOME y sorpresa arranco el siste de recovery de Android con 4 opciones de arranque probe una por una y la tercera fue la que me recupero el sistema.
Espero no haber sido muy rollero y les sirva de algo, para que se den una idea de que tablet les hablo les dejo un link http://www.youtube.com/user/OSGUIShow?feature=chclk#p/search/0/zE2J9leO3EE

orale, gracias por la info, vi el video y se ve chida, cuanto te costo? y donde la compraste? saludos

horale gracias por el detalle pero podras decirme como cargo el so android desde cero en una tableta

Al parecer tu table esta parcial bricked, si no empiesa nada y solo salen tetras, hay soluciones estoy seguro pero hay que tener cuidado si quieres reinstalar el sistema operativo, si instalas el sistema operativo. O tambien llamado (Rom) asegurate que sea el correcto, pudiera entrar en recovery conjugando las teclas intentalo primero.

Volver