Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rituales decembrinos

EvilSama

Bovino de la familia
Desde
8 Ene 2008
Buenos días populo bonito y conocedor que infesta el foro.

Ustedes hace algún ritual en diciembre ? cual es ?

yo tengo uno y consiste en romper 1 esfera por cada mes del año que ha pasado, de alguna manera me resulta divertido dejando de lado el significado del ritual, siempre me ha gustado estrellar esferas contra el piso o la pared por el simple gusto de poder hacerlo.

ah y si viene alguien a decir que es el grinch en persona por favor bájese del tren del mame decembrino, lea el cuento y luego regrese con su corazón tres veces más grande :cute:

Y no, no soy un espíritu de la navidad presente, solo la festejo a mi manera sin interferir en las de los demás.

Mi ritual decembrino favorito es visitar diversos restaurantes donde preparen el bacalao y probar cada uno para calificar el sabor y el servicio. No me lo van a creer, pero siguen ganando las fonditas de mercado, pues los restaurantes de postín se manchan con el precio y ni siquiera es bacalao noruego, sino cazón de Campeche.
Obvio, también me gusta catar la nueva producción de sidras de todas las marcas y la cerveza Noche Buena. ¡Salucita y felices fiestas, ba-keros!

mi ritual favorito es ponerme hasta las manitas, o como cola de perro ( hasta atrás) del 24 al 26 y del 31 al día 2

Volver