Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

riesgos de embarazo?

dakafuck

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
Bueno la cosa esta así mi novia y yo tuvimos relaciones con condón me vine la primera vez y me limpió el pene para ponerme otro pero ella me pidió que se la metiera una vez sin condón y para complacerla lo hice pero solo metí el glande y ella se asusto y la retire enseguida. Después de un rato ella se puso sobre mis piernas y se coloco sobre lo que sería el tronco y empezó a frotar con su vagina pero sin tocar el glande y sin penetración, pero pues ella se mojo pero yo estaba tranquilo. Ahora ya que les eh explicado las dos situaciones por las cuales mi novia esta nerviosa y tiene miedo de embarazarse, ustedes que dicen?. Revisé los condones y estaban bien, ninguno se rompió ni nada. Saludos y espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar.

Tienes posibilidad que si quede embaraza, la unica manera de limpiar el pene de semen es dandote una ducha con agua y jabon, cuiden que el periodo de tu chava no este retrasado si lo esta verifiquen bien si es positivo o no, si lo es felicidades por el niñ@ piensen como le van a poner etc, para la proxima compra suficientes condones para tener relaciones, espero que te comportes maduramente con las respuestas ya que algunos usuarios no agradecen o aceptan criticas buenas que hacemos los demas, suerte.

Gracias por la respuesta aún así ya le compre las pastillas y si tenía condones suficientes pero pues ella quería sentir sin condón. De nuevo gracias y saludos ;)

No pasa nada hombre!!!! solo planeen el nombre del niño o niña pa estar mas tranquilos.
Si quiso sentirlo sin condon, puede que tambien quiera sentirse embarazada... obvio que si puede embarazarse, piensen con el cerebro, no con los genitales.. perdon si ofendo pero es que pareciera que no usan el cerebro estos chamacos de hoy en dia.

La probabilidad es muy baja.. yaque el condon tiene espermaticida, ademas es un largo trayecto entre los labios hasta las trompas...

.. pero no vaya a ser que tienes petroleros, en vez de nadadores.... Asi que ni pex...

para cuando esten de calenturientos y quieran hacerlo sin, busquen mejor los ovulos intrauterionos los colocan 1hr antes del acto y cero broncas....

Saludos

las posibilidades son bajas, pero aún están ahí sobre todo porque el pene sigue segregando semen después de eyacular por muy bien que lo hayas limpiado, pero yo creo que si fue una breve exposición entonces no tienes que preocuparte de mucho, y porfavor amigos bakunos estamos para ayudar, no lo regañen, de por sí pobre chavo está angustiado y todavía ustedes con eso, sean objetivos..

Gracias por la respuesta aún así ya le compre las pastillas y si tenía condones suficientes pero pues ella quería sentir sin condón. De nuevo gracias y saludos ;)

NO VAYAS A HACER UNA PENDEJADA CON LAS PASTILLAS, INVESTIGA BIEN COMO FUNCIONAN Y LOS RIESGOS, PÓNGASE VIVO

Asesórense bien con un ginecólogo para saber que otras opciones de métodos anticonceptivos pueden usar además o en vez del condón, las pastillas de emergencia son pésimas para el organismo, no debe tomarlas seguido, considera la salud de tu chica.

Las pastillas tienes hasta como maximo 72 hrs despues del coito para tomarlas si asi lo hiciste estubo bien, si no cuidado puede traer consecuencias, ahora aunque te vengas y te limpies muy bien siempre quedan unos cuantos en el camino asi que cuidado si se puede embarazar aunque digas lo meti y saque rapido, si si puede pasar.

y si esta embarazada, pues ni modo a disfrutar del niño(a).

Alguien sabe si por las pastillas a mi novia se le a retrasado su periodo, unos días después de haber tomado la pastilla tuvo un pequeño sangrado y a su segundo día de retraso le a salido un flujo blanco. Si alguien puede aclarar mis dudas sin insultos se lo agradecería:).

P.D. eh leído que lo del periodo y el pequeño sangrado si lo son pero lo del flujo de color blanco no :\

Alguien sabe si por las pastillas a mi novia se le a retrasado su periodo, unos días después de haber tomado la pastilla tuvo un pequeño sangrado y a su segundo día de retraso le a salido un flujo blanco. Si alguien puede aclarar mis dudas sin insultos se lo agradecería:).

P.D. eh leído que lo del periodo y el pequeño sangrado si lo son pero lo del flujo de color blanco no :\

Llevala a que hablen con su ginecologo, no le juegues al doctor "foro de internet"

Cierren este foro, me enojan los chamacos que no saben hacerse responsables ni de lavar sus calzones pero son buenos para coger y luego quieren que internet les resuelva sus pedos.
Perdon si te ofendi bro, pero si tienes los huevos para coger, tenlos para pagar un ginecologo y que la revisen, eso del sexo no es juguetes de barbie y max steel, es para adultos.

Cierren este foro, me enojan los chamacos que no saben hacerse responsables ni de lavar sus calzones pero son buenos para coger y luego quieren que internet les resuelva sus pedos.
Perdon si te ofendi bro, pero si tienes los huevos para coger, tenlos para pagar un ginecologo y que la revisen, eso del sexo no es juguetes de barbie y max steel, es para adultos.
salud, y pues también las tipas se fijen con que pela gatos se acuestan digo si no tienen ni para una cita decente que ronda unos 700 a 800 pesos menos para pagar un ginecólogo decente, por eso terminan buscando en Internet la solución a sus broncas, por que diferencia de una cita con un buen ginecólogo consultar por Internet es......

its-free-template.jpg

Volver