Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Riddex Plus Funciona?

Omicron

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2008
Pues nada... que trajeron un aparatico de esos a la casa, y pues yo tengo mis reservas... y al peor estilo tochopost Yahoo Respuestas pregunto a la comunidad bakuna que lo haya usado: ¿Riddex Plus Funciona?:eh?:

He googleado, y solo hablan bien del dispositivo en las paginas que lo venden... :mmm:Para los que no sepan del dichoso aparatico:

[youtube]0-kqZt9c5rE[/youtube]

De todos modos comprobare si es cierto o no... tiempo al tiempo... Saludetes y buen rollo! :chavo:

A mi lo que me pone a dudar, es que este aparato fue disenado para las casas americanas, que para nada son iguales a las que se fabrican en Mexico, los materiales usados aca, bloquean las senales y los cableados no corren de la misma manera que en als construcciones de EU, ya desde ahi, aunque el producto fuera efectivo, simplemente no funcionaria en Mexico.

No tiene sentido, SEGUN ese infomercial "funciona" con la instalacion electrica, ¿Para que quieres dos? ¿La energia electrica sabe de alturas tan despreciables?

Es tan efectivo como una coca caliente en el desierto
A mi no me funciono

la verdad no creo que funcionen el mexico, por que las casa de estados unidos estan hechas casi en su mayoria de madera o shet rock y pues las casas de aqui son de ladrillo o block ademas si funcionara no pondrian un comercial con dibujos, pondrian un infomercial con un video verdadero

No lo compres, mi jefa lo compró y en vez de ahuyentarlos, las cucas los utilizan como refugio: no tires tu dinero.

SI funciona hermano,
yo trabaje hace mucho en una parrilla y teniamos ese aparato,
a veces me daba toques el lavabo
pero bueno yo te lo digo ke funciona bless

no sirven... ¿entiendes? no sirven por experiencia de mucha gente que tiró su dinero... por lo menos en México por los materiales de las casas: ladrillos y cemento.

Gracias a todos por responder... acá en Colombia como en México y resto de Latino América, sucede lo mismo con las casas: por lo general, no son como las gringas... jejeje Si ya no mas por la propaganda, sigo escéptico, para nada me trago ese cuento... Por eso me dirijo a los bakunos que lo hayan usado... el hecho es que ya esa platica se gasto en el dichoso aparatico y ahí esta enchufado gastando luz... jajaja Vamos a ver mientras pasan los días, si el aparatico ese funciona... cualquier novedad aquí no más les estaré informando... Saludetes y buen rollo! :)

ummmm sospecho que es un aparatito mas que venden por tv y no funciona

pues lo mejor sería porbarlo a ver si de veras funciona.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Gracias a todos por responder... acá en Colombia como en México y resto de Latino América, sucede lo mismo con las casas: por lo general, no son como las gringas... jejeje Si ya no mas por la propaganda, sigo escéptico, para nada me trago ese cuento... Por eso me dirijo a los bakunos que lo hayan usado... el hecho es que ya esa platica se gasto en el dichoso aparatico y ahí esta enchufado gastando luz... jajaja Vamos a ver mientras pasan los días, si el aparatico ese funciona... cualquier novedad aquí no más les estaré informando... Saludetes y buen rollo! :)
Que te "devuelvan el dinero" porque con mis propios ojos ví que no fuinciona el aparatito porque mi jefa lo tuvo. Mejor un insecticida industrial que fué el efectivo para acabar con estas cucarachas.
O en el caso en tu pobre casa, a pesar que está cochina y desordenada, no hay cucarachas porque yo no mato a las arañas.

Un Saludo!

Les comento: han pasado casi 6 meses desde que inicie este hilo, y pues si, de verdad el dichoso aparato funciona... no me lo esperaba ciertamente, pero en mi caso la realidad habla por si sola, 0 ratones, 0 cucarachas y demás bichos rastreros.. hasta nos compramos otros dos mas para el patio y jardín!!! :eolo:

Saludetes y buen rollo!!! :metal:

Un Saludo!

Les comento: han pasado casi 6 meses desde que inicie este hilo, y pues si, de verdad el dichoso aparato funciona... no me lo esperaba ciertamente, pero en mi caso la realidad habla por si sola, 0 ratones, 0 cucarachas y demás bichos rastreros.. hasta nos compramos otros dos mas para el patio y jardín!!! :eolo:

Saludetes y buen rollo!!! :metal:

Será por donde vives, pero lamentablemente para casas de la ciudad de México no funcionan y conocí a gente que esa porquería no sirve. No sé si la altura, el material, ambiente y las condiciones meteorológicas puedan ser factor para que esa cosa no sirva.

Infomercial = FAKESOTE
Los productos milagro tienen una caracteristica en particular....................................................................................................NO FUNCIONAN!!!

Pa que tantas vueltas, no vi el video pero por los comentarios, entiendo que es para auyentar cucarachas, para eso nada menjor que poner rodajas de pepino por donde anden y ya veran si vuelven a aparecer... lo lei por ahi en internet hace tiempo...

Volver