Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rico sexo

pugperro

Becerro
Desde
19 Mar 2009
ese dia despues de habernos tomados unas cervezas,ella se quedo aun en la sala escuchando musica y yo me meti a la regadera para darme un baño.ya nos habiamos puesto deacuerdo por medio de señas que tendriamos sexo en la recamara. para esto ya habia empezado el cachondeo en el sofa ya que le habia estado agarrando las tetas y la entrepierna y con la puerta que da a la calle abierta, algo que a ella la pone caliente.
volviendo al grano,sali del baño y ya en la cama estuve viendo unos videos xxx en una pagina de internet en la laptop.despues de unos 40 minutos llego y se recuesta en un costado mio y completamente desnuda, voltea y le doy un beso en la boca, yo se que eso le gusta.Le susurro al oido que le voy a chupar su panochita y su culito y ella solo sonrie, y empiezo la labor ella se acomoda, arqueando un poco su cuerpo ,sus pechos en la cama y sus caderas un poco levantadas, empece lamiendo su rico culito,y posteriormente pase mi lengua por su panochita y empezo a estremecerse de placer.ya en ese punto empece a meter un dedo atravez de su rico culito mientras mi lengua hacia su trabajo por su culito, realmente ya estaba al 100. Se acomodo boca arriba y yo me quede parado cerca de su cabeza y yo continue mamando su panochita y ella tomo mi pene con su boca y como loca empezo a mamar mi pene, eso fue soberbio tanto que nunca la habia visto asi, despues continue con un dedo mas y me di cuenta que eso la enloquecia mas.me pare de la cama y ella se acomodo en 4 patas en la cama y empece a penetrarla por su rico culito, ya despues volvimos a la cama y mi pene en su culito y mis manos en su panochita acariciandola con rapidez hasta lograr que se viniera, fue algo muy rico ya que sus jugos brotaban salpicando mis manos ,sus piernas y las sabanas, mismas que quedaron empapadas
despues de esto se levanto al tocador , tomo la crema y la unto en su panochita y luego lo hizo con mi pene,algo muy extraño ya que a ella nunca le ha gustado que le ponga nada en su panochita, pero fue divertido ver las locuras que hacia. ya despues se subio a mi pene y desenfrenadamente empezo a gemir sin importarle el ruido que hacia ,realmente fue inolvidable.

Por como iniciaste el relato pensé que existía una parte previa, no había tal, historia contada con prisa y sin detalles, podías haberlo acortado un poco más y te queda "Nos aventamos unas veces y cogimos".

Relato precoz.

Volver