Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Richard Stallman en el Senado de México

Hola amigos.
Sí me enteré de que San Ignucius iba a estar con los seladrones, digo senadores. Ojalá a esos tipos se les prenda el foco, dejen por un rato sus ipads, y entiendan que el software libre es una alternativa de mucho peso en muchos ámbitos donde la informática es necesaria.

Gracias por el post

jajajaja, Microsoft Windows es Malware, jajaja, sera mi lema de hoy en adelante XD XD XD

Orale buena nota, me parece mucho personaje para presentarse en el senado. Esos compas no lo valoraran como debe ser. Pero por algun lado se empieza no?

ja ja ja que incoherencia, por un lado reciben a Stallman para justificar que hasta a el escucharon en aras de la pluralidad y por el otro lado el ACTA esta ya lista para firmarse, si no es que ya se firmó ja ja ja que pocamadre de esos cabrones y que gueyes los de a pié que no hacemos ni madre

Muchas gracias por compartir, aun que comparto la idea de mayes
en españa se chingan sus acampadas y aquí nos dan atole con el dedo, ya me imagino los pensamientos de los senadores, asi tipo viñeta de comic, viendo a stallman y pensando:"ay a que horas acaba este barbón, de todos modos nos vamos a alinear con la industria de la música y el video que nos van a dar un chingo de lana, y por el otro lado dejamos seguir operando a las piratas que también nos dan un chingo de lana y a los pendejos que pagan internet, que se conformen con enviar y recibir mails y andar en "feisbu" y les seguimos diciendo que ellos no son dueños de las obras de arte que compran, y no las pueden compartir y por gueyes les endilgamos el que son ellos los piratas, para que no tengan pa donde hacerse, o compran legal o se atascan de piratería, pero sharing, sharing ni madre.Repito, que poca madre!!!

yo vi a stallman hace como 15 dias en el fisol 2011, dice que si usas windows te vas a ir al infierno

Volver