jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.207
- Tema Autor
- #1
Retomado por Yahoo Noticias
31 de julio de 2018
En la imagen, el presidente Donald Trump durante una ceremonia de toma de
posesión del nuevo Secretario de Asuntos de Veteranos de EEUU, Robert Wilkie,
en el despacho oval de la Casa Blanca, en Washington, EEUU,
30 de julio de 2018. REUTERS/Brian Snyder
LONDRES (Reuters) - Irán dijo el martes que el presidente estadounidense, Donald Trump, se equivocaba si esperaba que Arabia Saudí y otros productores de petróleo compensaran las pérdidas de suministro causadas por las sanciones de Estados Unidos a Irán, después de que la producción de la OPEP subiera sólo modestamente en julio.
Los comentarios del gobernador de la OPEP de Irán se produjeron un día después de que un sondeo de Reuters mostrara que la producción de la OPEP aumentó en 70.000 barriles al día en julio. La producción saudí creció, pero se vio contrarrestada por una disminución de la oferta iraní debido a la reanudación de las sanciones de Estados Unidos, según la encuesta.
"Parece que el presidente Trump ha sido tomado como rehén por Arabia Saudí y algunos productores cuando afirmaron que podían reemplazar 2,5 millones de barriles al día de exportaciones iraníes, alentándolo a tomar medidas contra Irán", dijo a Reuters Hossein Kazempour Ardebili.
"Ahora ellos y Rusia venden más petróleo y más caro".
Dijo que los precios del petróleo, sobre los que Trump ha estado presionando a la Organización de Países Exportadores de Petróleo para que disminuyan aumentando la producción, subirán a menos que Estados Unidos conceda exenciones a los compradores de crudo iraní.
(Información de Alex Lawler; Editado por Dale Hudson; Traducido por Blanca Rodríguez)
Fuente
"Ahora ellos (Arabia Saudita) y Rusia venden más petróleo y más caro".
¡Ah no!, el Trumpipatrón les ordenará también a qué precio vendérselos...
¿Y qué querían, si el Trompetas no sabe nada de economía? El título (que tendrá guardado en algún cajón) se lo compró papi. En fin, una más a la cuenta de las pendejadas del Trompudo barrigón. Mientras él pueda seguir transmitiendo su versión de The Apprentice desde la Casa Blanca (y teniendo muchas visitas a su cuenta de Twitter), será feliz. El resto... es lo de menos.