blackanddeath
Bovino adolescente
- Desde
- 3 Ago 2008
- Tema Autor
Ha estado sonando mucho este tema de una nueva revolucion en Mexico, pero sera cierto?
Yo creo que no.
Aunque estaria bien que Mexico se levante contra este gobierno de derecha que cada vez nos censura mas.
Que cada vez que tratamos de expresarnos contra su opresion, nos elimina como cucarachas.
Que cada vez nos empobrece mas, dejando un futuro incierto para nuestros hijos.
Que cada vez que hay masacres contra inocentes, la incompetencia del gobierno y de su sistema judicial nos hace creer que tenian nexos con el crimen.
Que cada vez se hagan mas frecuentes las masacres y matanzas.
Que cada vez que sure alguien con un interes especial en el bienestar de la sociedad mexicana, lo elimina. Defendiendo asi sus intereses de ultra derecha.
Podria pasar horas y horas tratando de criticar sin exito alguno a nuestro gobierno de tercera sin que estas letras llegasen a ser leidas por los altos mandos.
Pero para mi es suficiente.
No tengo esposa ni hijos.
Pero estoy con la mujer que sera mi esposa y que tendra mi descendencia en su vientre. (Por cierto, Ana te amo).
Y solo por ella y por todos nosotros, hay que levantarnos contra este gobierno.
No en armas, puesto que el resultado seria el mismo que vemos hoy.
Cambiemos esa actitud que no permite que pasemos de ser tercermundistas.
Esa conducta que nos hace pasar por encima de otros para poder salir adelante.
Esa actitud tan arraigada de "el que no tranza no avanza".
Este conformismo. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SU BOLA DE CORRUPTOS DIPUTADOS (salvo honrosas excepciones) SON NUESTROS EMPLEADOS.
Dejar de compararnos con otros paises: Mexico es mexico y punto.
Dejar de adjudicarle la culpa a otros.
Debemos ser ambiciosos.
Debemos aspirar las mas grandes metas, sin dejar que peqeñeces arruinen nuestros sueños.
El futuro de Mexico no esta en las manos del gabinete politico.
El futuro de Mexico esta en nuestras manos.
Propongamonos una EVOLUCION, no una REVOLUCION.
Mexicanos, Hermanos, unamonos para cambiar nuestro presente y tener un mejor futuro.
Pensemos en nuestros hijos.
Por tus hijos.
Por ti.
Por Mexico.
Comenten y aporten.
Fuente: Mi blog.
www.hatogblod.metroblog.com
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Yo creo que no.
Aunque estaria bien que Mexico se levante contra este gobierno de derecha que cada vez nos censura mas.
Que cada vez que tratamos de expresarnos contra su opresion, nos elimina como cucarachas.
Que cada vez nos empobrece mas, dejando un futuro incierto para nuestros hijos.
Que cada vez que hay masacres contra inocentes, la incompetencia del gobierno y de su sistema judicial nos hace creer que tenian nexos con el crimen.
Que cada vez se hagan mas frecuentes las masacres y matanzas.
Que cada vez que sure alguien con un interes especial en el bienestar de la sociedad mexicana, lo elimina. Defendiendo asi sus intereses de ultra derecha.
Podria pasar horas y horas tratando de criticar sin exito alguno a nuestro gobierno de tercera sin que estas letras llegasen a ser leidas por los altos mandos.
Pero para mi es suficiente.
No tengo esposa ni hijos.
Pero estoy con la mujer que sera mi esposa y que tendra mi descendencia en su vientre. (Por cierto, Ana te amo).
Y solo por ella y por todos nosotros, hay que levantarnos contra este gobierno.
No en armas, puesto que el resultado seria el mismo que vemos hoy.
Cambiemos esa actitud que no permite que pasemos de ser tercermundistas.
Esa conducta que nos hace pasar por encima de otros para poder salir adelante.
Esa actitud tan arraigada de "el que no tranza no avanza".
Este conformismo. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SU BOLA DE CORRUPTOS DIPUTADOS (salvo honrosas excepciones) SON NUESTROS EMPLEADOS.
Dejar de compararnos con otros paises: Mexico es mexico y punto.
Dejar de adjudicarle la culpa a otros.
Debemos ser ambiciosos.
Debemos aspirar las mas grandes metas, sin dejar que peqeñeces arruinen nuestros sueños.
El futuro de Mexico no esta en las manos del gabinete politico.
El futuro de Mexico esta en nuestras manos.
Propongamonos una EVOLUCION, no una REVOLUCION.
Mexicanos, Hermanos, unamonos para cambiar nuestro presente y tener un mejor futuro.
Pensemos en nuestros hijos.
Por tus hijos.
Por ti.
Por Mexico.
Comenten y aporten.
Fuente: Mi blog.
www.hatogblod.metroblog.com
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: