Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista H Portadas en PDF todo 2009

manvidoro

Becerro
Desde
26 Sep 2010
Hola mi nombre es Manuel Vidrio Oropeza y soy de Guadalajara Jalisco, estudio la carrera de Ingeniero en Informática y para mis estudios es necesario contar con una computadora. Mi situación económica no me permitía adquirir una por lo que la empresa Immortality Book se ofreció a apoyarme con una computadora y a cambio yo los estoy ayudando a lograr que muchas personas se registren en www.immortalitybook.com.mx que es absolutamente GRATIS!!! Para que con texto o en sus 5 álbumes de hasta 25 fotografías cada uno puedan contar al mundo su historia, dejando plasmado quienes son, que han hecho, etc…. Para que con el tiempo logren trascender.
A manera de Incentivo estoy compartiendo con toda aquella persona que se inscriba en Immortality Book (Es Gratis y no te toma más de 3 Minutos hacerlo) mi súper colección que yo mismo hago para mí de todas las Artistas de la Revista H del 2009. En el Archivo Zip. Vendrán las 12 Artistas de las Portadas en archivos PDF. Todas las fotografías las escaneo en la mejor calidad posible y después las edito en un programa que tengo obteniendo más de 100 fotografías de cada Artista. Están de lujo!!!!!!!
Aquí esta el LINK para que bajes el Primer Trimestre del 2009, osea las 3 primeras Revistas del 2009 para que veas el trabajo que hago, ya si te gustan y quieres que te este enviando a tu correo los LINK de los demás trimestres conforme los vaya terminando te voy a pedir que sigas los pasos de abajo y te registres en Immortality Book y con mucho gusto te seguire mandando los LINKS de descarga.

LINK DESCARGA PRIMER TIMESTRE(FILESERVE):
File name: 2009 Cortesia 1er trimestre (Pdf).zip File size: 95.74 MB

PARA OBTENER LOS DEMAS TRIMESTRES SOLO TIENES QUE: