Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista H Portadas en PDF todo 2009

manvidoro

Becerro
Desde
26 Sep 2010
Hola mi nombre es Manuel Vidrio Oropeza y soy de Guadalajara Jalisco, estudio la carrera de Ingeniero en Informática y para mis estudios es necesario contar con una computadora. Mi situación económica no me permitía adquirir una por lo que la empresa Immortality Book se ofreció a apoyarme con una computadora y a cambio yo los estoy ayudando a lograr que muchas personas se registren en www.immortalitybook.com.mx que es absolutamente GRATIS!!! Para que con texto o en sus 5 álbumes de hasta 25 fotografías cada uno puedan contar al mundo su historia, dejando plasmado quienes son, que han hecho, etc…. Para que con el tiempo logren trascender.
A manera de Incentivo estoy compartiendo con toda aquella persona que se inscriba en Immortality Book (Es Gratis y no te toma más de 3 Minutos hacerlo) mi súper colección que yo mismo hago para mí de todas las Artistas de la Revista H del 2009. En el Archivo Zip. Vendrán las 12 Artistas de las Portadas en archivos PDF. Todas las fotografías las escaneo en la mejor calidad posible y después las edito en un programa que tengo obteniendo más de 100 fotografías de cada Artista. Están de lujo!!!!!!!
Aquí esta el LINK para que bajes el Primer Trimestre del 2009, osea las 3 primeras Revistas del 2009 para que veas el trabajo que hago, ya si te gustan y quieres que te este enviando a tu correo los LINK de los demás trimestres conforme los vaya terminando te voy a pedir que sigas los pasos de abajo y te registres en Immortality Book y con mucho gusto te seguire mandando los LINKS de descarga.

LINK DESCARGA PRIMER TIMESTRE(FILESERVE):
File name: 2009 Cortesia 1er trimestre (Pdf).zip File size: 95.74 MB

PARA OBTENER LOS DEMAS TRIMESTRES SOLO TIENES QUE:
1.-Ir a www.immortalitybook.com.mx y registrarte. Es completamente GRATIS!!! y no importa de qué parte del Mundo seas(Es Mundial). No te toma más de 3 minutos hacerlo.
2.-Esperar a que te llegue el correo de Immortality Book con los códigos de Activación y activar tu cuenta.
3.-Enviarme un correo electrónico con tu NOMBRE y CORREO ELECTRONICO con el que te registraste a mí cuenta: manvidoro@yahoo.com.mx
4.-Una vez recibido el correo tuyo yo envió la información a Immortality Book para confirmar tu registro y que me acrediten el registro.
5.-Ya confirmado tú registro te estare enviando a tu correo electrónico los LINK de descarga con las FOTOGRAFIAS DE LAS ARTISTAS DE LA REVISTA H 2009 en agradecimiento por ayudarme.
6.-Muchas Gracias y espero te gusten las fotografías. No olvides regresar mas tarde a Immortality Book a contar tu historia y a subir aquellas fotografías de tus mejores momentos para que te conviertas de esa manera EN PARTE DE LA HISTORIA.
Si me pudieras ayudar a que tu familia y amigos se conviertan en parte de Immortality Book te lo voy a agradecer ya que mientras más personas se REGISTREN mas estarás ayudando a personas como yo que necesitamos computadoras para nuestros estudios.
Si quieres conocer más de mi solo tienes que visitarme en mi PERFIL de Immortality Book:
LINK: http://www.inmortalitybook.com/detalle.php?id_usuario=4118
GRACIAS POR AYUDARME!!!!!!!

Nota: Aclaro que esto que estoy haciendo es por mi propia cuenta e Immortality Book no tiene ninguna responsabilidad o conocimiento de esto. Mi intensión es compartir mi colección a cambio de que me ayudes a registrarte en Immortality Book para cumplir mi compromiso con ellos por la Computadora que me patrocinaron para mis estudios.

OYE MEN

NO SERIA MAS FASIL ASER CORREOS Y EVITARTE TODO ESO

O MEJOR AUN SI TIENES AMIGOS PS DILES

PORQUE AMI ASE UN RATO Q ME ESTAFARON Y PS YANO SE SAVE

NO DIGO Q SEA CHORO LO Q DISE OK

No es choro, es real.

Amigos esto es real y yo les voy a mandar lo que prometo. Sobre Immortality Book es una pagina de un cuate de aqui de jalisco y es su idea de lograr crear un Libro Virtual Gratuito en donde quien quiera pueda contar su Historia y Subir las imagenes de los mejores momentos de su vida.

Como les dije es Gratis y yo solo estoy invitando a cuanta gente puedo para ayudar a contribuir con este proyecto. Lo de las fotos es un insentivo que se me ocurrio. El proyecto esta comenzando y no dudo la gente empiece a ser parte de Immortality Book.

Gracias

Volver