Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista H Julio 2011-Vanessa Claudio (PDF/Completa)-MU

tajimaroa20

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2009
Bien, asi este post, rapido para dejarles la H con la mami de Vanessa Claudio, como ya habia dicho estan más o menos, solo hay una o dos que si vale la pena ver, tambien aclarar rumores,Cynthia Urías no saldrá en la H EXTREMO de Julio, piensenle estan son algunas pistas:

thump_6575358hextconf.jpg
http://img289.imagevenue.com/img.php?image=928696995_hext_conf_122_397lo.jpg (X si lo quieren confirmar en grande)

-Será el ¡REGRESO!
-Lo enseña ¡TOOOOOODDOO!
-Nos soprenderemos.

Se que esto no dice nada, pero a lo mejor y si lo hacemos, casi creo que es Maritere Alessandri. Pero no me hagan mucho caso; sin más por el momento les dejo la revista.

thump_6572794328890255jnj.jpg

Creditos a: Jacr Bauer®

COMENTEN!!!!!!!!

uuu que mala onda que la urias no vaya a posar en la h extremo nimodo, pero la vanesa claudio no se queda atras checare la revista gracias por el aporte

Gracias por el aporte bakarnal. Realmnte espero que este completa porque regularmente hay artículos interesantes.

Muchas gracias mi hrermanito bakuno te lo agradezco mucho el aporte bajando y a deleitarnos con esta hermosa:chommy:

=O
exelente aporte men!!!!
esta mujer me enkanta
me kae ke hasta me kompro la revista!!!! xD

Volver