Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista H Julio 2011 (Sorpresa!!!) (No Apto Para Cardiacos)

tajimaroa20

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2009
Bien, aqui otra vez su amigo del corral "Tajimaroa20", revenlandoles la belleza que engalana la portada de la Revista H Para Hombres.

Pues de quien hablo es de la buenotota de Vanessa Claudio, quien lo confirma en Twitter y en entrevista, sacando la tipica mamada de que "Son fotos muy bien cuidadas y sin ensañar de más".
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

Además es el mes de EXTREMO, y ojalá H se sáque la espina y tenga una buena portada.

No les digo nada sobre las fotos, porque primero dicen que muy buenas fotos y al final salen con sus mamadas de puras tangas y taparse las tetas con las manos, pero haber que.

Les dejo el twitt donde lo confirma y una de mis fotos favoritas de Vanessa.

thump_6552468xclsuiva.png

thump_6552472vanessaclaudiotvnota.jpg

PD: Suena fuerte el rumor de que Mariana Echeverría será la portada de H en Agosto o Septiembre de éste año.

PD2: Si se fijan H está poniendo puras jovencitas en sus portadas, bueno a excepción de Andrea García.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Pues ojala esos de H ya se pongan las pilas y no salgan con su m@m@d@s de fotillos por que esta visto que PLAYBOY les esta dando una ch*ng@

A H ya se les acabo el material y el $$$ porque ya no le llegan al precio y estan poniendo solo famosas locales.... perdon pero la del clima nadie fuera de nuevo leon la ubica.

eeaaa ojala y si puedan confirmar a mariana echeverria ya ase falta ver a esa mamasita en paños menores tan sikiera y si h ultimamente a estado fracasando en sus portadas ..... y esta inche vieja fea de vanessa claudio qqq??? disculpen pro play boy les esta dando una inche arrastrada pro sabrosa culeros.... valen verga los de h que chingen a su madre jajajaja

pues bueno al menos ya es alguien diferente.. esperemos a ver que tal...

creo que a los de H ya se les dio por la conduccion jejeje por que practicamente todas las que han salido hasta ahora son puras conductoras y en cuanto a vanessa claudio tengo entendido que saladra el la version normal en la extremo toda via no se sabe quien saldra lo han guardado muy bien ojala y no salgan con una chingadera y con todo respeto para el que puso el titulo del post por lo menos en lo persona no me parece quel vanessa claudio sea como para infartarse creo que hay viejas mejores pero bueno cuestion de opiniones

Infartante, por lo de Mariana que es casi un hecho, apoco eso no provoca un paro???? Cardiaco, ehhh!!!!

la ventaja de H aun es que los pictoriales de Playboy valen puritititta verga-nado

que triste que mejor playboy les alla dado vuelta la verdad H ya deja mucho que decear espero se pongan ya las pilas xq ya me empiezan a aburrir y mejor sigo ya la play boy
saludos.

La verdad que con La chule Play les va a terminar de poner en la mother. Ahi si que se van a lucir... si Luis Migay la tuvo, porque no a de verla toda la banda. jejejeje

pues no esta mal la chica pero en mi muy personal punto de vista tampoco es como de infarto adermas como lo apuntaste en tu primer post solo es un rumor no hay nada oficial asi no hay que hechar las campanas albuelo o infartarse antes de tiempo capaz que a la mera hora sea solo eso un rumor y etonces te de el infarto pero de puro coaraje jejejeje

bien dicen que el gusto se rompe en generos, a mi si me provoco un paro, lo de mariana, como se le esta acabando el dinero de su liquidacion que le dieron en se vale, tiene que agarrar dinero de algun lado

Volver