cristian1612
Becerro
- Desde
- 28 Jul 2009
- Tema Autor
hola, pues lo que pasa es que el pasado mes de noviembre tuve relaciones con mi novia y ella se tomo la postday, fuimos con la ginecologa en enero porque no le llegaba el periodo y pues no estaba embarazada, le recetaron progesterona para que con eso se le regulara el ciclo menstrual, su periodo le llego el 10 de enero a los 4 dias de tomarse la progesterona,solo tuvimos relaciones el 17 de febrero con proteccion y el 10 de febrero tuvo su siguiente periodo, pero para esto el dia 8 de febrero se tomo una pastilla de progesterona, y su ciclo le duro 5 dias y fue abundante, durante todo este ciclo decidimos no tener relaciones para saber si su perdiodo ya estaba masomenos regularizado,pero parece que no, inclusive hasta de la paranoia fuimos a hacer una prueba de embarazo apenas hoy a 7 semanas de nuestra ultima relacion y salfio negativa. alguien me podria decir que esta pasando? tengo mello de que si este embarazada y esos sangrados de febrero sean anormales., y la prueba haya salido mal , jaja es mi paranoia pero necesito alguna explicacion gracias! :3