- Tema Autor
Bueno yo me baje el ubuntu 10.10 de la Pagina Oficial y lo instale en un USB de la forma que sale en la pagina esta
en la parte 2 y lo instale.
Pero no se como se supone que debo modificar las BIOS para que arranque con el USB
e aquí algunas imágenes de como de ve:
Aprete Supr:
Aqui esta las opciones que aparecen:
Aprete Advanced Bios features:
Aprete la opcion que aparece Boot:
Y en la First boot devise no se que USB debo poner porque aparecen 3:
intente te con las 3 pero solo me aprecio algo cuando puse USB-ZIP pero me aparece algo como en el segundo 1.30 del vídeo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J4TNeqQDLcY[/YOUTUBE]
pero sin el logo y con las letras blancas y el fondo negro, también me aparece una cuenta regresiva abajo y dice Auto Boot, pero muevo con las flechas y se ba,
pongo en install ubuntu y me da unos códigos abajo de las opciones (cortos 5-7 lineas) y después queda una en blanco y puedo escribir en ella pero no se que poner en ella y hay me quedo estancado.
también puedo hacer un vídeo de lo que aparece,
por favor respondan me
en la parte 2 y lo instale.
Pero no se como se supone que debo modificar las BIOS para que arranque con el USB
e aquí algunas imágenes de como de ve:
Aprete Supr:

Aqui esta las opciones que aparecen:

Aprete Advanced Bios features:

Aprete la opcion que aparece Boot:

Y en la First boot devise no se que USB debo poner porque aparecen 3:

intente te con las 3 pero solo me aprecio algo cuando puse USB-ZIP pero me aparece algo como en el segundo 1.30 del vídeo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J4TNeqQDLcY[/YOUTUBE]
pero sin el logo y con las letras blancas y el fondo negro, también me aparece una cuenta regresiva abajo y dice Auto Boot, pero muevo con las flechas y se ba,
pongo en install ubuntu y me da unos códigos abajo de las opciones (cortos 5-7 lineas) y después queda una en blanco y puedo escribir en ella pero no se que poner en ella y hay me quedo estancado.
también puedo hacer un vídeo de lo que aparece,
por favor respondan me