Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RESULTADOS WWE TLC 2009

Ahi esta para los que no vieron el evento, aunq los links que un hermano bakuno coloco y si servian....hubo una cierta mejora en el evento.

Aqui los resultados de este PPV

gracias bakuno!
me lo esperaba..

orale juanito no pudo con el loco de seamus..

jajajajajja le dieron su aplakadita al negro...
ya era justo! y predecible.. necesitaban darle algo de credito al D'x

ahh los demas no me importaban tanto, esas eran las d expectacion.. :vientos:
http://www.wwe.com/shows/wwetlc/matches/12759046/preview/

si por un foul segun lo unico legal eran las sillas, la neta k xafa lucha xD
salu2

Jajaja... si eso de los Fouls la neta... un pretexto para que Undertaker retuviera su titulo...

Noooooooooooooooo... apoco creen que en la WWE sean capaces de eso. :mota::mota::mota:

:histerica:
:histerica:

He vivido engañado toda mi vida!!!!
No me digas eso!!!
Noo!!!
Noo!!!
No lo digas... que...lastimas mis sentimientos jajajajajaja

bueno pues lo mejor que he visto desde ya hacia uhhhhhhhhhhhhhhhhh
las peleas fueron buenas, lo mejor es que x fin perdio cena... o bueno no lo hicieron ganar

almenos keda el gran sabor de boca de que john indestructible cena perdio vale gorro ke el mismo se alla aventado a la mesa y ke tal vez sheamus no dure nada como campeon pero perdio cena y eso hoy por hoy hay ke celebrarlo de las demas la unica ke me pudo fue la derrota del metropunal de morrison pero bueno ya ke

ps no lo vi, asi ke gracias por los resultados
eso de sheamus no me lo esperaba, darle el titulo tan rapido por ke?

Vince les adenlanto su navidad a sus queridos protegidos no

chamos, dru y DosXotos

Crisitan contra Shelton:
No se robaron el show, pero si estuvo bastante buena, de lo mejor de la noche. Esos dos se rifaron buenos lances y un excelente final.
Dos detalles: 1) la playera de Rayados que estaba mostrando alguien del público y 2) cuando le salio sangre a Cristian y el doctor aparecio a limpiarlo, las personas que estaban a un lado de los comentaristas gritando "we want blood, we want blood" y de golpe les bajan al audio del microfono para que no se oiga, jeje

Lo de Cena y Sheamus fue una equivocación o solo yo lo pense así; según yo cuando Cena se avento a la mesa, era para que Sheamus también cayera sobre una mesa que habían puesto con anterioridad a la orilla del ring y quedara en algo así como empate. Solo que el burro de Sheamus se resbalo y no se pudo aventar a la mesa. Lo digo porque la neta el final estuvo de la madre.

Batista y Undertaker, lamentable eso de Teddy Long argumentando lo del golpe bajo, y al reiniciar la lucha hubiera estado mejor si le hubieran aplicado la 'rompecuellos' sobre una silla, si esa era la tematica de la lucha.

Y la de DX contra Jerishow tuvo buenos momentos. Lo mejor el madrasisimo que se puso Jericho cuando estaba encima de los hombros del Big Show y salio volando hacia afuera del ring y no alcanzo a caer sobre la mesa. Que chingadazo que se puso en la cara ese wey..

En general lo mejorcito de los PPV de los últimos meses.

Lo de Cena y Sheamus fue una equivocación o solo yo lo pense así;

Ya somos dos...
Porque inclusive Cena no cayo bien en la mesa...
pero bueno a lo mejor y el resultado era la victoria de Sheamus...
lo que si es un hecho es la revancha

Ya somos dos...
Porque inclusive Cena no cayo bien en la mesa...
pero bueno a lo mejor y el resultado era la victoria de Sheamus...
lo que si es un hecho es la revancha

Tres...y seremos mas nadie lo esperaba...de hecho los cometaristas tambien se quedaron asi :eolo: porque no creian lo que pasaba, y se anuncia al ganador y Sheamus ni cuenta se habia dado de que habia ganado.

Si... eso es muy cierto...
o tienen que cambiar el history line o
le quitan ese titulo a la voz de ya xD

Volver