Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela WWE Money in the Bank

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
Resultados Quiniela WWE Monay in the Bank

Campeón indiscutido de Ba-k
Noxt vence a Under15 (Desempate)

Lucha "Money in the Bank de 5 hombres"
Necromysterio es el nuevo Mr. Money in the bank (tiene 1 año para canjearlo)

Torneo Rey de Ba-k (Final)
Noxt vence a XrkH (Desempate)

Bunbury_83 nuevo retador al titulo
Felicidades al nuevo campeón y al primer Rey de Ba-k Noxt (que ya tiene un lugar en Ba-kmania [Para mas detalles: Regla #18 del Reglamento])

Yo quiero participar en la de Summerslam! Podré o soy demasiado novato? :(

a wiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo aun mi maletin q gane en ba-k mania y aparte soy retador al título, agarrense porque un nuevo campeon está cerca

Yo quiero participar en la de Summerslam! Podré o soy demasiado novato? :(
amigo el reglamento (que está adherido en el foro) dice que debes tener minimo 50 mensajes para participar, pero pues para Summerlslam igual y llegas a los 50, si los tienes pues si puedes.

a wiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo aun mi maletin q gane en ba-k mania y aparte soy retador al título, agarrense porque un nuevo campeon está cerca

Hermano, se viene Summerslam y como sabes es evento grande y de apuestas, ahora si nos aventamos el mascara vs mascara o que dices?

Hermano, se viene Summerslam y como sabes es evento grande y de apuestas, ahora si nos aventamos el mascara vs mascara o que dices?

ya stas peinado pa atras, en caliente se cuecen los tamales, ve amarrando el evento que uno de los dos perderá la tapa y el invicto en enfrentamientos directos de lucha de apuestas

ya stas peinado pa atras, en caliente se cuecen los tamales, ve amarrando el evento que uno de los dos perderá la tapa y el invicto en enfrentamientos directos de lucha de apuestas
El lunes siguiente publico la cartelera para que comience a cocerse bien
Ni siquiera me entere de esta quiniela
si pues bro, y te había puesto en la lucha del MITB

Volver