Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela TLC

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
WHC

como esta lucha hiba a ser por criterio de desempate los pondre por el orden en que metieron su quiniela

Mr.X 3 aciertos
Csar 2 aciertos
LoRd iKoN 3 aciertos
Ravenheart 2 aciertos
Vik Maho 3 aciertos
Necromysterio no metio quiniela, la metio equivocadamente en el Ba-k Champ

Ganador: Mr.X (Nuevo World Heavyweight Champion)

Retadores:
CoZmOoo
Sir Vargaz
KB Son

Para Royal Rumble sera:
Mr.X vs CoZmOoo Vs Sir Vargaz Vs KB Son (Criterio de desempate para esta lucha)

Ba-k Champion

LJCR 2 aciertos
Ninja Gaiden 4 aciertos
Bunbury_83 3 aciertos

Ganador: Ninja Gaiden (Nuevo Ba-k Champion)

Retadores:
Necromysterio (que equivocadamente la metio en el ba-k champ y se convirtio en retador)
The GaMe HHH

Para Royal Rumble sera:
Ninja Gaiden Vs Necromysterio Vs The GaMe HHH

tambien habra una batalla real de 8 hombres que yo elegire, algunos de los que han estado frecuentemente luchando por los titulos y otros al azar, obviamente los que esten luchando por un titulo no participan, yo les enviare la invitacion y ustedes me confirmaran su participacion, solo son 8 lugares y el que gane retara al campeon de su preferencia en Ba-k Mania II, publicare la cartelera de Ba-k Rumble 2010 unas semanas antes del evento, tambien habra luchas de apuesta deacuerdo a los feudos que se vallan creando en el foro, recuerden sin hacer desorden en el foro.

Ah...solo 2 aciertos que mal, espero poder entrar al Royal Rumble.

oieee no entendi como k no meti kinela i toi d retador ammm mjor m kallo xD, toncs kedo como retador o k onda
salu2

Heee yo acerte dos!!!
Para el WHC!!!
No es justo!!!
Deberia estar en la lista... puesto que fui de los primeros
Ya no hay seriedad!!!

ya tengo en mente 7 de los 8 participantes para la batalla bakuna, les enviare las invitaciones a la batalla en Enero y ustedes me confirman su participacion

oieee no entendi como k no meti kinela i toi d retador ammm mjor m kallo xD, toncs kedo como retador o k onda
salu2
es que la tenias que meter en la de WHC, y la metiste en la de Ba-k Champ, osea que se te toma en cuenta en la que la metiste, y como en Ba-k champ no eras retador pues como ganaste ahora lo eres para Royal Rumble

ya tengo en mente 7 de los 8 participantes para la batalla bakuna, les enviare las invitaciones a la batalla en Enero y ustedes me confirman su participacion

Esta bien dos deben de ser Rock Slam y Ravenheart...esta bien ya esperaremos.

ummm algo confuso pro pss no importa llegare de campeon a bak-mania 2 a defender mi titulo como el año pasado
salu2

Esta bien dos deben de ser Rock Slam y Ravenheart...esta bien ya esperaremos.

:metal::metal::metal::metal::metal:

Claro Brother!!!
Pero ya veremos que pasa mas delante...
ojala que si!!!
saludos y bueno estuvo decente este PPV
como quiera ya dejando a un lado los ppv pasados
que estaban totalmente decepcionantes

weno pss ia buen fin d año pa todos los d la kinela el proximo fin el ultimo ppv de la tna k tmbn promete con la lucha de nigel vs kurt II i los mcmg ganando el titulo en parejas xD

por cierto k paso con la historia de los titulos de bak no encuentro el post
salu2

jaja bien por Mr.X pero no creo q le dure mucho tiempo su campeonato jejeje

wooooooorales meti mi primera quiniela y sali retador jojo que loco suerte a los retadores le are a la sheamus mi primer pelea por el titulo y lo ganare jojojojo xD

For Those About To Rock!!!! FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!! We Salute!!!!!!!!!!! :metal:

felicidades al ninja aqui andamos pendientes para ba-k rumble!!

no mas si me explican bn bn como va esto jejejeje soy novato xD

Feliz cumpleaños Ninja_Gaiden!! Eres el nuevo Ba-k Champ!

Tambien felicidades a Lalozky (Mr. X) por que AL FIIIIN!!! le atinó a la quinielaaaa

este ppv fue una de los eventos mas extraños:mota:
casi no le atine a nada

Volver