Under15
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2007
- Tema Autor
WHC
como esta lucha hiba a ser por criterio de desempate los pondre por el orden en que metieron su quiniela
Mr.X 3 aciertos
Csar 2 aciertos
LoRd iKoN 3 aciertos
Ravenheart 2 aciertos
Vik Maho 3 aciertos
Necromysterio no metio quiniela, la metio equivocadamente en el Ba-k Champ
Ganador: Mr.X (Nuevo World Heavyweight Champion)
Retadores:
CoZmOoo
Sir Vargaz
KB Son
Para Royal Rumble sera:
Mr.X vs CoZmOoo Vs Sir Vargaz Vs KB Son (Criterio de desempate para esta lucha)
Ba-k Champion
LJCR 2 aciertos
Ninja Gaiden 4 aciertos
Bunbury_83 3 aciertos
Ganador: Ninja Gaiden (Nuevo Ba-k Champion)
Retadores:
Necromysterio (que equivocadamente la metio en el ba-k champ y se convirtio en retador)
The GaMe HHH
Para Royal Rumble sera:
Ninja Gaiden Vs Necromysterio Vs The GaMe HHH
tambien habra una batalla real de 8 hombres que yo elegire, algunos de los que han estado frecuentemente luchando por los titulos y otros al azar, obviamente los que esten luchando por un titulo no participan, yo les enviare la invitacion y ustedes me confirmaran su participacion, solo son 8 lugares y el que gane retara al campeon de su preferencia en Ba-k Mania II, publicare la cartelera de Ba-k Rumble 2010 unas semanas antes del evento, tambien habra luchas de apuesta deacuerdo a los feudos que se vallan creando en el foro, recuerden sin hacer desorden en el foro.
como esta lucha hiba a ser por criterio de desempate los pondre por el orden en que metieron su quiniela
Mr.X 3 aciertos
Csar 2 aciertos
LoRd iKoN 3 aciertos
Ravenheart 2 aciertos
Vik Maho 3 aciertos
Necromysterio no metio quiniela, la metio equivocadamente en el Ba-k Champ
Ganador: Mr.X (Nuevo World Heavyweight Champion)
Retadores:
CoZmOoo
Sir Vargaz
KB Son
Para Royal Rumble sera:
Mr.X vs CoZmOoo Vs Sir Vargaz Vs KB Son (Criterio de desempate para esta lucha)
Ba-k Champion
LJCR 2 aciertos
Ninja Gaiden 4 aciertos
Bunbury_83 3 aciertos
Ganador: Ninja Gaiden (Nuevo Ba-k Champion)
Retadores:
Necromysterio (que equivocadamente la metio en el ba-k champ y se convirtio en retador)
The GaMe HHH
Para Royal Rumble sera:
Ninja Gaiden Vs Necromysterio Vs The GaMe HHH
tambien habra una batalla real de 8 hombres que yo elegire, algunos de los que han estado frecuentemente luchando por los titulos y otros al azar, obviamente los que esten luchando por un titulo no participan, yo les enviare la invitacion y ustedes me confirmaran su participacion, solo son 8 lugares y el que gane retara al campeon de su preferencia en Ba-k Mania II, publicare la cartelera de Ba-k Rumble 2010 unas semanas antes del evento, tambien habra luchas de apuesta deacuerdo a los feudos que se vallan creando en el foro, recuerden sin hacer desorden en el foro.